Contrato De Administración

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
EL ÉXITO DE LA IMPLANTACIÓN: Depende de la forma en que se dividan, organicen y coordinen las actividades.
Chandler, analizó el crecimiento y desarrollo de 70 empresas más grandes. Llego a laconclusión de que la estructura de la organización seguía la estrategia de crecimiento de la empresa y la reflejaba.
ETAPAS DE DESARROLLO: 1. De la estructura de la unidad. 2. A la estructura funcional.3. A la estructura pluri-divisional.
ETAPAS PARA CRECIMIENTO: 1. Integración vertical: ampliar el alcance de las operaciones de una organización mediante la adquisición de un proveedor odistribuidor. 2. Organización funcional: una forma de departamentalización en la que todo el mundo se dedica a una actividad funcional. 3. Empresa pluri-divisional: una organización que se ha expandido adiferentes industrias y que ha diversificado sus productos.
CATEGORIAS DE LA MATRIZ: 1. Categoría de interrogantes: un negocio que tiene una preparación pequeña en un mercado que crece con rapidez puedeser una empresa incierta y costosa. 2. Cat. de estrella: con una gran participación relativa del mercado, en un mercado que crece con rapidez, ser bastante rentable, seguir invirtiendo. 3. La vaca deefectivo: con una participación grande en un mercado con crecimiento lento rentable y fuente de excedentes de efectivos. 4. El perro: participación relativamente escasa en el mercado, estancado olento, es una usuaria o generadora moderada de dinero. 5. Secuencia del éxito: implica invertir dinero de las vacas de dinero y los perros con más éxito.
5 Fuerzas de la estrategia corporativa: enfoquepara una estrategia corporativa es el modelo de las “5 fuerzas” de Porter. La capacidad de una organización para competir en un mercado, esta determinada por los recursos técnicos y económicos de laorganización.
Las 5 Fuerzas según Porter: 1. Amenaza de nuevas entradas. 2. Poder de negociación de los compradores (clientes). 3. Poder de negociación de los proveedores. 4. Amenaza de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración del contrato.
  • Administración De Contratos
  • LOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN
  • Contratos... administracion
  • Contrato administracion
  • Contratos que celebra la administracion publica.
  • Contrato De La Administración Pública
  • Contrato Administracion Inmobiliaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS