contrato de alquilar

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER

Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ALQUILER que celebran de una parte ......a quien en adelante se le denominará LA PROPIETARIA identificada con....... y de la otra parte ……………………………………………………………. Identificado con DNI N° ………………….y a …………………………………………………………………………………………..identificado con DNI N°…………………… a quien en adelante se le denominará ELINQUILINO, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: LA PROPIETARIA es dueña del inmueble sito en Jr. Nicolás de Piérola N° 449 – Interior 26

SEGUNDO: Por el presente LA PROPIETARIA daen alquiler a EL INQUILINO la habitación ubicada en el piso …………….. Habitación N°……. del inmueble descrito en la cláusula primera exclusivamente como vivienda, EL INQUILINO dará uso exclusivo, noaceptándose más personas de las indicadas.

TERCERO: La renta mensual queda pactada en la suma de………………………………………………………………. El cual incluye los servicios de agua y luz siempre y cuando estos pagos noexcedan el promedio mensual. La renta mensual se paga por adelantado en el domicilio de LA PROPIETARIA indicado en líneas arriba del presente y también dejando una garantía de……………………………………………….………….Por reparación por los daños que se pudiesen ocasionar en el uso de la habitación, el cual se descontara al momento de desocupar dicha habitación.

CUARTO: El alquiler es por el plazo de……………….plazo que comienza a regir desde el……............…… de 2012 al……………….. De 201…, debiendo EL INQUILINO devolver el inmueble al vencimiento del presente contrato, sin intimación o formalidad alguna.

QUINTO: Elpresente contrato no tendrá ninguna validez para EL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea préstamos ante instituciones bancarias, requerir algún servicio o ampararse ante una instituciónprivada o institución pública.

SEXTA: LA PROPIETARIA no se hará responsable en caso de que EL INQUILINO contraiga obligaciones y deudas con terceros

SÉPTIMO: Queda convenido que si al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS