CONTRATO DE ALQUILER Coronel Medina

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
CONTRATO DE ALQUILER

ENTRE: De un parte la señora ANA ROSA CALCAÑO, Dominicana, mayor de edad, soltera, provista de la cedula de identidad y electoral no. 001-0760890-3, domiciliada y residenteen esta ciudad quien en lo que siguiente del presente contrato se denominara LA PROPIETARIA de la otra parte El señor: FRANCIS JESUS DE LEON, Dominicano, mayor de edad, Soltero, portador de la cédulade identidad y electoral Nos. 402-2482304-3, domiciliado y residente en la dirección de la casa alquilada a partir de la firma del presente acto, ubicada en la Manzana 13, No. 50, Urbanización lasCaobas, Santo Domingo Oeste; Quien en lo que sigue del presente contrato se denominará EL INQUILINO.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: LA PROPIETARIA alquila a EL INQUILINO, quienacepta conforme, la Vivienda, en buen estado que ha sido visto, examinado, y encontrado a su entera satisfacción por EL INQUILINO, quienes la usarán como vivienda familiar, en Manzana 13, No. 50,Urbanización Las Caobas, Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, no pudiendo dedicarla a otro uso, sin el consentimiento escrito de LA PROPIETARIA.

SEGUNDO: EL INQUILINO queda obligado a mantener laVivienda en buen estado y todos los desperfectos en sus paredes, pisos, puertas, ventanas, cristales, pestillos, cerraduras, instalaciones eléctricas, instalación sanitaria obstrucción de inodoros,lavamanos, baños, y rotura de llaves, etc. Serán reparados o repuestas a su solo costo. También queda a cargo de EL INQUILINO la pintura de la Vivienda.

TERCERO: EL INQUILINO se compromete a no hacerningún cambio o distribución nueva en la Vivienda, sin la previa autorización de LA PROPIETARIA; y en caso de obtenida esta, las mejoras hechas en la Vivienda quedarán a beneficio de LA PROPIETARIA,sin compensación de ninguna especie.

CUARTO: EL INQUILINO se obliga a pagar solidariamente por concepto de alquiler mensual o fracción de mes, la suma SIEIS MIL PESOS DOMINICANOS (RD$6,000.00)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de alquiler
  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS