CONTRATO DE ALQUILER DE SIETE HABITACIONES

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
CONTRATO DE ALQUILER DE SIETE HABITACIONES
En la cuidad de Huaraz, a los 30 días del mes de Diciembre del 2012, entre ROGELIO MACIAS PINEDA RAMIREZ, con DNI N° 80150381, con domicilio real en, Psj.Huaraz Huayi urb. Nicrupampa N° 212 del Distrito de independencia Provincia de Huaraz, denominado en adelante el PROPIETARIO, GLORIA NICETA RAMIREZ BRITO, con DNI N° 31674822, denominado en delante elINQUILINO, celebran el presente contrato de alquiler sujeto a las siguientes clausulas y condiciones:
PRIMERO: El PROPIETARIO da en alquiler a el INQUILINO siete habitaciones que es parte delinmueble en el Psj. Huaraz Huayi urb. Nicrupampa N° 212 del Distrito de independencia Provincia de Huaraz.
SEGUNDO: Las habitaciones están destinadas para seis dormitorios y una cocina, quedando prohibidoque se le de otro fin.
TERCERO: El precio del alquiler será de S/. 2 800 (DOS MIL OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES) mensuales, pagados por mes adelantado y un mes de garantía, desde el primer día de cada mes enel domicilio señalado en la primera clausula.
CUARTO: El presente contrato tendrá vigencia de 12 meses a partir del día primero de Enero del 2013 hasta el primero de Enero del 2014, y que se podrárenovar el contrato por un año previo consentimiento de las partes.
QUINTO: el INQUILINO declara haber visitado las 7 habitaciones y notándose que se encuentra en buen estado, y se obliga a devolverlosen el mismo estado en que lo recibe salvo los deterioros originados por el transcurso del tiempo, en caso contrario responderá por los daños y perjuicios.
SEXTO: El incumplimiento del INQUILINO decualquiera de las cláusulas del presente contrato o la falta de pago del alquiler, dará derecho al PROPIETARIO a resolver el contrato, así como pedir daños y perjuicios.
________________________ PROPIETARIO INQUILINO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los siete hábitos
  • siete habitos
  • Los Siete Habitos
  • Los siete habitos
  • Los Siete Habitos
  • Los siete habitos
  • Los Siete Habitos
  • Los siete hábitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS