Contrato de alquiler

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

Conste por el presente contrato de alquiler que celebran de una parte como arrendador, Don ARTURO CAVERO, identificado con DNI Nº 00479797, que en adelantese denominará “El ARRENDADOR", y de la otra parte como arrendatario Don RODRIGO PIZARRO ZAVALA, identificado con DNI N° 42077610, a quien en adelante se le denominara “El ARRENDATARIO”, según lostérminos siguientes:

PRIMERO.- “EL ARRENDADOR", es dueño de una Vivienda ubicada la calle Arica Nº 486 del distrito, provincia y departamento de Tacna, el cual da en alquiler al “EL ARRENDADATARIO”.SEGUNDO.- El plazo de duración del alquiler es de un (01) año, corriendo el plazo desde el 01 de octubre del 2009, y vence el 30 de setiembre del 2010, pudiendo ser ampliado previo acuerdo.TERCERO.- El monto del arriendo será de S/. 300.00 (Trescientos y 00/100 Nuevos Soles) mensuales, pagado mes adelantado, que deberán ser abonados a mas tardar el día 01 de cada mes por “ELARRENDADATARIO” a “EL ARRENDADOR”; el primer pago se efectuará el 01 octubre del 2009.

CUARTO.- Será de cuenta del "Inquilino", el pago del consumo de energía eléctrica, consumo de agua potable de lapropiedad.

QUINTO.- “EL ARRENDADATARIO” podrá efectuar mejoramiento de la vivienda previo consentimiento verbal de “EL ARRENDADOR”.

SEXTO.- “EL ARRENDATARIO” deposita en poder de “EL ARRENDADOR”, lacantidad de S/.300.00 (Trescientos y 00/100 nuevos soles) en calidad de garantía, la misma que será devuelta a “EL ARRENDADOR” una vez desocupado el inmueble y entregada las llaves a satisfacción de“EL ARRENDADOR”.

SEPTIMO.- Ambas partes contratantes declaran estar de acuerdo con su contenido y condiciones, comprometiéndose a su fiel cumplimiento, declarando además que no hay coacción deninguna clase, ni causal de nulidad. Redactando el presente contrato en dos ejemplares iguales, uno para cada parte, se firma en la Ciudad de Tacna, a los 01 días del mes de octubre del año 2009....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS