Contrato De Alquiler

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el contrato de ARRENDAMIENTO, que celebran de una
parte: Don, CELSO LUPO CUTI, identificado con DNI N° 29212056 domiciliado en Villadel Sol Mz. B Lt. 1- Tacna a quien en lo sucesivo se le denominara EL PROPIETARIO y de la otra parte; Don PATRICIO ELISEO MENESES MORALES identificado con RUN N° 17.420.909-K con domicilio en Arica -Chile, a quien en adelante se le denominará EL INQUILINO, en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA- CELSO LUPO CUTI es propietario de una tienda comercial ubicada en Av.Bolognesi N° 677 de "SOLARI PLAZA".

CLÁUSULA SEGUNDA - Por la firma del presente Contrato EL PROPIETARIO da en arriendo AL INQUILINO una tienda comercial por estrenar en el Segundo Nivel, consignado conel N° 2024 de 18 m2 aproximadamente.

CLÁUSULA TERCERA- El término y plazo de duración del presente Contrato es de 01 año improrrogable, que comenzará a regir a partir del 20 de Mayo del 2012 y quevencerá el 20 de Mayo del 2013.

CLÁUSULA CUARTA.- El monto de la merced conductiva, será de $ 500 USD (Quinientos Dólares Americanos) mensuales; monto que se pagará 1 mes adelantado.

CLÁUSULAQUINTA.- Que así mismo se ha considerado el depósito de garantía equivalente a (2) mensualidades vale decir por $ 1,000 USD (Mil Dólares Americanos), que no será considerado en ningún caso como mercedconductiva.

CLÁUSULA SEXTA.- En virtud de los numerales anteriores al momento de la firma del presente contrato EL INQUILINO hace entrega a EL PROPIETARIO la suma de $1,000 USD (Mil DólaresAmericanos).

CLÁUSULA SÉPTIMA- EL INQUILINO queda impedido y prohibido de subarrendar, ceder, traspasar, todo o en parte el ambiente descrito en la cláusula segunda del presente Contrato, motivo por el cualautomáticamente se rescinde el contrato. Asimismo se recalca que El presente Contrato es INTRANSFERIBLE.

CLÁUSULA OCTAVA- Además del pago de la renta conductiva, EL INQUILINO se hace cargo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS