Contrato De Alquiler

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA

Conste por el presente documento, el contrato de trabajo que celebran de una parte: CENTU S.A., con RUC Nº 20448020323, con domicilio legal en Urb. Villa del Sol Mzak Lte. 11 de esta ciudad, debidamente representada por su Gerente General MARIA COTRADO UGARTE, identificada con DNI Nº 00408020,a quien en adelante se le denominara EL CONTRATISTA, y de la otraparte la empresa BOMBAS PINTINI S.A.C. con RUC Nº 20516640279, con domicilio legal en Jr. Leoncio Prado Nº 943 Int. 303 – Magdalena del Mar - Lima, debidamente representada por su Gerente GeneralVíctor Hugo Gutiérrez Vega, identificado con DNI Nº 08387939, a quien se le denominara “EL CONTRATADO", en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- EL CONTRATISTA es propietario del CentroComercial Solari, el que requiere contar con la ADQUISICIÓN e INSTALACIÓN DE (2) UNIDADES DE EXTRACTOR CENTRIFUGO CON ROTOR DE PALAS INCLINADAS HACIA ATRÁS AUTO LIMPIANTES CON ACOPLAMIENTO FAJA YPOLEA; SUMINISTRO DE 10 m DE DUCTO FABRICADO EN PLANCHA GALVANIZADA DE 1/40 y 1/54 CON SUS RESPECTIVAS CONEXIONES Y ADAPTACIONES; (2) TABLEROS ELÉCTRICOS DE 7.5 HP, 380V; 60 HZ, EL CUAL INCLUYE ELSISTEMA DE DETECCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO.


SEGUNDA.- EL CONTRATADO es una empresa que se encarga entre otros de obras de ingeniería electromecánica, y cuenta con experiencia necesaria para dotarde dicho sistema y tableros eléctricos de 7.5 HP, 380V, 60 Hz., así como de su instalación.


TERCERA.- EL CONTRATISTA toma los servicios de EL CONTRATADO, para realizar la EJECUCION de laobra.


CUARTA.-El monto del contrato en total es de S/. 39,322.00 (Treinta y nueve mil trescientos veintidós con 00/100 Nuevos soles), según COTIZACIONES anexos que forman parte del presentecontrato.

Dicho importe incluye el IGV y todos los impuestos y tributos de Ley. Asimismo se deja establecido que el pago será depositado en la Cuenta del CONTRATADO, o con cheque para efectos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS