Contrato De Alquiler

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL
Conste por el presente documento el contrato de alquiler de un local comercial ubicado en Av. Vía de Evitamiento Sur N° 704, que celebran de una parte laseñora Jhyulisa Ayde, Chavez Mendo, soltera, identificada con DNI N° 41938824, con domicilio en Av. Vía de Evitamiento Sur N° 704 – Cajamarca, a quien en adelante se le denominara “LA ARRENDANTE” y deotra parte el señor Marcelino Condori Cama, identificada con DNI N° 29628056, con domicilio actual en la Av. Vía de Evitamiento Sur N° 732, a quien en adelante se le denominara “EL ARRENDATARIO”:acuerdan bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: “LA ARRENDANTE” es propietaria del inmueble Ubicado en la Av. Vía de Evitamiento Sur N° 704
SEGUNDO: Por el presente documento “ELARRENDANTE” da en calidad de arrendamiento a favor de “EL ARRENDATARIO” el local de 70 metros cuadrados, rigiendo el presente contrato desde el primero de Octubre del 2012, hasta el primero de Octubre del2014
TERCERO: “EL ARRENDATARIO” ocupara el local comercial, sin interferir en lo absoluto en la vida común de “LA ARRENDANTE”
CUARTO: El monto pactado entre ambas partes es de S/1,500.00 Nuevos Soles,el mismo que “EL ARRENDATARIO” deberán pagar por adelantado, puntualmente y sin requerimiento alguno de “LA ARRENDANTE”, en la fecha en que entra en vigencia El presente contrato, dentro del cualno se encuentra comprendido el pago por consumo de agua, luz: en caso contrario, un mes de atraso será causal de disolución del presente contrato y moratorias devengadas por perjuicio.
QUINTO: “ELARRENDATARIO” se compromete a entregar el local comercial al termino del contrato en las mismas condiciones en que se les fue entregado en el plazo de 48 horas, haciendo saber que al momento de recibirlose encuentra en perfectas condiciones y con la cerámica nueva.
SEXTO: “EL ARRENDATARIO” no podrán subarrendar ni traspasar a terceros en todo o en parte el local alquilado, ni utilizarlo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS