CONTRATO DE ALQUILER

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
CONTRATO DE ALQUILER

Nosotros EDIN ENRIQUE GARCIA AGUILAR mayor de edad comerciante hondureño con tarjeta de identidad No. 0801-1964-00479 y con domicilio en esta ciudad de Guaimaca F.M. y que eneste contrato es el arrendador; por una parte; y el señor MARIANO HERNANDEZ ARIAS , mayor de edad, comerciante hondureño , con tarjeta de identidad No. 0806-1960-00347 y condomicilio en esta ciudad y quien en este contrato será EL ARRENDATARIO O ALQUILINO; por la otra parte; hemos convenido celebrar y en efecto celebramos el presente contrato de alquiler de un localcomercial ubicado en el barrio el centro frente al mercado municipal de Guaimaca el cual consta de una entrada principal servicio y pila; este local comercial se alquila bajo las siguientes condiciones:A. Que el pago mensual será por Lps. 4,500.00 tomando como fecha de inicio el 01 de octubre del año 2015 y como fecha final el 01 de octubre del año 2016.

B. El arrendador no se hace responsablepor perdida de mercancía y cualquier daño que pueda sufrir el inmueble deberá ser reparado lo más pronto.

C. El aquilino deberá pagar su consumo de energía eléctrica , además EL ARRENDATARIO no podrásub arrendar ni realizar mejoras sin previo autorización.

D. Que el incumplimiento en el pago de energía como de la renta será causal para dar por terminado este contrato.

EL ARRENDADOR:Manifiesta que este contrato podrá ser prorrogable por petición o por mutuo acuerdo y solamente podrá ser cancelado por causas altamente justificables.

EL AQUILINO: manifiesta que acepta todas y cada unade las cláusulas de este contrato y en fe de lo cual las partes firmamos el presente contrato de alquiler en la ciudad de Guaimaca, F.M. a los 01 días del mes de Octubre del año 2015.___________________________ ____________________________
Arrendador Arrendatario






____________________________
Testigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • contrato de alquilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS