CONTRATO DE ALQUILER

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
CONTRATO DE ALQUILER

Conste por el presente documento, que en su caso podrá ser elevado a instrumento público, con el solo reconocimiento de firmas y rubricas, que los interesados convienen:PRIMERO.-Yo Juan Carlos Cauna Mamani, CON C.I. Nº1291017 de La Paz, mayor de edad, hábil por derecho declaro PROPIETARIO DE UN EDIFICIO, de 3 plantas ubicada en la Ex tranca de San Roque SalidaA Copacabana, El Alto, y por convenir a mis intereses doy en alquiler la tienda en la Planta Baja a favor de la Sra. Victoria Churata Calamani con C.I. Nº 9189213 de La Paz.

SEGUNDO.-El pagodel alquiler se cancelara en forma adelantada, la suma de: 1.200 Bolivianos, así mismo como garantía la suma de 4.500 Bolivianos.

TERCERO.-El tiempo de duración es de un año, con opción a serrenovado una vez cumplido el plazo, el mismo quedara sin efecto en el mes de octubre de 2014 sin necesidad de anticipación o comunicación por parte de la Administración.

CUARTO.- El consumo deENERGÍA ELÉCTRICA, será cancelado por el inquilino, ya que el ambiente mencionado tiene medidor independiente.

QUINTO.-Se entrega el ambiente en perfectas condiciones, siendo esta parauso exclusivo de: PENSION O RESTAURANT, no pudiendo dar otro uso, ni sub alquilar a terceras personas.

SEXTO.-A la conclusión del contrato, el inquilino deberá de entregar el ambiente en lasmismas condiciones acordadas.

SÉPTIMA.-Yo Juan Carlos Cauna Mamani, como PROPIETARIO; y Victoria Churata Calamani, como inquilina, damos nuestra absoluta conformidad a todas las clausulasestablecidas y nos comprometemos a su fiel cumplimiento, firmando el documento en doble ejemplar, en la Ciudad de La Paz a los 14 días del mes de Octubre de 2013.





Sr. Juan Carlos CaunaMamani Sra. Victoria Churata Calamani
Ci.1291017 Lp. C.I. Nº 9189213 Lp.
PROPIETARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • contrato de alquilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS