CONTRATO DE ALQUILER

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
CONTRATO DE ALQUILER.



Entre la Señora MARIA TERESA VIERA DE RIVAS, paraguaya, casada, mayor de edad, con cédula de identidad Nº 490.700, en su carácter de PROPIETARIO por una parte, y elSeñor MAURO CASCO VERON, soltero, mayor de edad, con cédula de identidad Nº 3.703.296 por la otra (LOCATARIO), han convenido en celebrar el presente Contrato de Locación de una vivienda tipo familiar, según lassiguientes Cláusulas:

PRIMERA. La Señora MARIA TERESA VIERA DE RIVAS en el carácter invocado da en locación al Señor MAURO CASCO VERON  un inmueble de su propiedad, una casa tipo vivienda familiar,ubicada en la calle Curupayty – AVDA, 9006 de la Ciudad de Puente Kyjha

El inmueble tipo vivienda consta de una sala estar, una cocina comedor, dos baños, dos dormitorios, un corredor y lavadero(total: 155 m2 construidos), más un patio trasero arbolado, cochera lateral y jardín al frente con rejas y vereda lisa. El perímetro lateral y el fondo se hallan totalmente amurallados.

SEGUNDA. Elprecio del arrendamiento o alquiler se fija en la suma de Gs. 650.000 (Seiscientos cincuenta mil Guaraníes), pagaderos en forma mensual, y por adelantado, del 1 al 10 de cada mes.

El locatario entrega,con la firma de este contrato, el importe de Gs. 650.000 (Guaraníes seiscientos cincuenta mil), en concepto de garantía o aval para sufragar cualquier gasto eventual o sobreviniente dejado por ellocatario al fenecer el presente contrato.

TERCERA. El presente contrato será válido desde el 1 de abril de 2.009 hasta el 31 de marzo de 2.010, prorrogable por acuerdo de partes y por escrito con treinta(30) días de anticipación a esta última fecha.

CUARTA. En caso de mora en el pago, el locatario deberá pagar desde el día 11, la suma de Gs. 10.000 (Guaraníes diez mil), por cada día de atrasotranscurrido, independientemente del importe mensual del alquiler, ya que el locador no estará obligado a recibir el alquiler si no fuere conjuntamente con la multa mencionada. La mora se producirá por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS