Contrato De Aparcería De Ganado

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Contrato de aparcería de ganado celebrado en Jiquilpan de Juárez, Estado de Michoacán, a las 12 horas del día 24 de Junio de 2012, los señores Abelardo Pérez Pérez, y José de Jesús RodríguezVelásquez de quienes en adelante se les conocerá como propietario y aparcero en forma respectiva.
El propietario declara, que es mayor de edad con 36 años mexicano, casado, originario y vecino del municipiocon su domicilio ubicado en el Rancho “La morara”, así como asegura que ha cumplido con todos los pagos en el impuesto sobre la renta. El aparcero declara tener 41 años de edad, casado, originario yvecino de este municipio y su domicilio se encuentra en Av. Principal, número 43 interior 6, declara estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta. Ambas partes formalizan sus domicilios ydatos en el texto y contexto de este documento ateniéndose a las declaraciones y cláusulas siguientes:
DECLARACIONES:
I. El propietario manifiesta ser legítimo dueño de 256 cabezas de ganadovacuno, y 369 de ganado bovino, que se encuentran plenamente marcados con hierro distintivo de su ganadería.
II. El aparcero declara ser legítimo propietario de 2500 hectáreas de terreno deagostadero que son conocidas “Rancho el peral” encontrándose dentro del territorio del pueblo de Jiquilpan de Juárez Michoacán. Terrenos adquiridos en el año 2003 al Sr. José Hernando Martines Rivas comoconsta en la escritura pública realizada en fecha 25 de marzo de 2003, ratificada ante el ejecutivo del municipio de Jiquilpan de Juárez México. Como consta en la escritura marcada con el número 235 ydel registro publico de la propiedad y del comercio con residencia en Morelia Michoacán Que se encuentran dentro del territorio del estado de Michoacán y aclarado lo anterior se sujetan a lassiguientes
Cláusulas:
Primera.- El propietario declara estar de acuerdo en entregar sus cabezas de ganado que se encuentran descritas en la declaración número I con la finalidad de que el aparcero las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Aparceria Y Ganado
  • Aparceria De Ganado
  • Contrato de aparcería de ganados
  • Aparceria De Ganado
  • Contrato De Aparceria
  • Contrato de aparceria
  • Contrato de aparceria
  • CONTRATO DE APARCERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS