Contrato de aparceria

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Contrato de aparcería de ganados que celebran en la ciudad de Irapuato ,del Estado de Guanajuato, a las 08:00 am horas del día 2 de enero de 2010, los señores David Ulises Franco Medina y andresVillafuerte Avalos , a quienes en lo sucesivo se les llamará propietario y aparcero respectivamente, el primero de 22 años de edad, mexicano, soltero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio enla casa marcada con el número 85 de la calle pipila de esta ciudad, y de oficio ganadero, el cual manifiesta estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, y el segundo, de 30 años deedad, mexicano, casado, ganadero, que manifiesta estar también al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, originario de y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el número2345 de la calle sol de esta ciudad, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES:
I. Manifiesta el propietario ser actualmente legítimo dueño de50 cabezas de ganado caprino, 30 de ganado porcino y 20 de ganado vacuno, las primeras y las últimas amparadas con su fierro, las que adquirió del Sr. Camilo perez martinez por compra que le hizoel día 27 de septiembre del 2009; dichas cabezas de ganado se encuentran en un terreno de agostadero propiedad del aparcero, que se describe en la declaración II de este documento.
II. Manifiestael aparcero ser actualmente legítimo propietario de 10 hectáreas de terreno de agostadero que se conocen con el nombre de Rancho “ la hormiga” en jurisdicción del vecino Municipio de salamanca , delestado de Guanajuato terreno que adquirió por compra que hizo al señor inocencio serapio franco rodriguez por escritura pública de fecha 28 de abril de 2005 , otorgada ante el alcalde segundo judicialde ese municipio, en funciones de notario público por ministerio de ley e inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esa municipalidad bajo el número 345345, folio 464, volumen III, sección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de aparceria
  • CONTRATO DE APARCERIA
  • Contrato de Aparceria
  • CONTRATO DE APARCERIA
  • Contrato de aparceria
  • contrato de aparceria
  • Contrato De Aparcería De Ganado
  • modelo de contrato de aparceria agricola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS