Contrato de aprendizaje

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Contrato de aprendizaje
INTRODUCCIÓN
El Contrato de Aprendizaje es una herramienta eficaz donde los participantes se comprometen a dar cumplimiento con todos los contenidos programáticos que allíse estipulen. Su objetivo es llevar a cabo de manera satisfactoria el convenio realizado entre el facilitador y los participantes al inicio del periodo académico y durante el trascurso del mismo.
Cabedestacar que su finalidad es dar fiel cumplimiento a todas las normativas por las cuales se rige la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, el mismo está constituido por 16 artículos loscuales expresan de manera explícita las obligaciones a las cuales están sujetos tanto los estudiantes como los facilitadores una vez refrendando el mismo.
Es menester acotar que el trabajo escontentivo de otra herramienta fundamental como lo es el Servicio Integrado Académico y de Control de Estudios (SIACE), que de igual manera coadyuva con los estudiantes y facilitadores en todo lo relativo ainscripciones, modificaciones, cambios de carrera, consulta de notas, record y seguimientos académicos, actualización de datos, asignación de notas parciales y definitivas, informaciones, entre otras.Este nuevo sistema cuenta con una plataforma tecnológica avanzada, desarrollada bajo la tecnología del Software Libre Venezolano, siendo de gran importancia debido a que nos brinda y agiliza lassolicitudes y requerimientos de los Participantes-Facilitadores.
No obstante el Contrato de Aprendizaje como el S.I.A.C.E., surgen para que el proceso educativo y administrativo dentro de nuestraUniversidad se llevan a cabo de manera transparente, precisa y mucho más eficaz.

CONTRATO DE APRENDIZAJE
Un contrato de aprendizaje es un documento utilizado para ayudar y guiar al estudiante en suproceso de aprendizaje de una actividad, una asignatura, un curso e, incluso, de una titulación de grado o postgrado.
El valor de este documento es que nace de un acuerdo y de una negociación entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Aprendizaje
  • Contrato de aprendizaje
  • Contrato De Aprendizaje
  • contrato de aprendizaje
  • contrato de aprendizaje
  • Contrato de Aprendizaje
  • Contrato Aprendizaje
  • Contrato de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS