contrato de aprendizaje

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
El Contrato de Aprendizaje es un documento en el que se recogen los compromisos, como mínimo, del profesorado, alumnado y familias con relación al proceso de aprendizaje de cada niño o niña. Elcontenido del documento ha de ser elaborado, consensuado y asumido por todas las personas que firman el contrato.

Andrología
*Estudia el aprendizaje y autoaprendizaje del adulto, que produce a travésde la confortación horizontal de ideas. Cuyo proceso, al ser orientado con las características sinérgicas por el facilitador del aprendizaje, permite incrementar el pensamiento, la autogestión,la calidad de vida, y la creatividad del participante adulto, con el propósito de proporcionarle una oportunidad para que logre su autorrealización.

*Es el proceso educativo que permite al hombre lograr,desde su concepción hasta la ancianidad, la actualización del proyecto total de sí mismo, es temporalmente un proceso continuo e interrumpido, pero de ninguna manera homogéneo e imposible de serestandarizado.
Según Roque Ludojoski, (1986).
*Es toda aquella actividad intencional y profesional que aspira a cambiar a las personas adultas.
Según Ger, van Enkevort. (1987).




SECCIÓN SEXTA"DEL CONTRATO DE APRENDIZAJE Y DE LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE"
Artículo 42: Al inicio de cada Curso se acordará un Contrato de Aprendizaje entre el facilitador y los participantes. El Contrato deAprendizaje se regirá por las Normas establecidas por la Universidad.
Artículo 43: Los estudios se desarrollarán de modo preferente, mediante Cursos Estructurados, Seminarios, Talleres, Proyectos,Pasantía, Servicio Comunitario y Tesis de Postgrado.


Artículo 44: El Curso Estructurado es una forma de organizar los objetivos, contenidos y actividades de aprendizaje relacionados con un sector delconocimiento, que permite combinar diversas técnicas de aprendizaje y puede administrarse a través de las estrategias de Estudios Contiguos, Supervisados y Libres.

Artículo 45: El Seminario es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Aprendizaje
  • Contrato de aprendizaje
  • Contrato De Aprendizaje
  • Contrato de aprendizaje
  • contrato de aprendizaje
  • Contrato de Aprendizaje
  • Contrato Aprendizaje
  • Contrato de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS