contrato de arrendamiento 1

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “AGROPRODUCTOS LA ROJEÑA, S.A. DE C.V.” POR CONDUCTO DE SU ADMINISTRADOR ÚNICO, ARIEL ALEJANDRO MATA JIMÉNEZ EN LO SUCESIVO “EL ARRENDADOR” PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO Y, POR LA OTRA, LA SOCIEDAD MERCANTIL, DENOMINADA “MEGACONSTRUCCIONES DE NAYARIT, S.A. DE C.V.” POR CONDUCTO DE SU ADMINISTRADORÚNICO VÍCTOR RAMÓN ARCEGA RENTERÍA, EN LO SUCESIVO “EL ARRENDATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

1. Declara “EL ARRENDADOR”, por conducto de su Administrador Único.
I.- Ser una persona moral debidamente constituida y válidamente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según acredita en este acto con el instrumento publico numero cuarenta y cincomil ciento ochenta y siete (45187), tomo (CX), del protocolo a cargo del Licenciado Alejandro Organista Zavala, Notario Público número cuarenta y nueve (49), en legal ejercicio del partido judicial Guadalajara, Jalisco otorgada con fecha 04 de julio del año 2001 y quedó debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 02 de agostodel 2001 bajo el folio electrónico numero 10691.
II.- Que cuanta con Registro Federal de Contribuyentes ARO010704QZ8, con domicilio fiscal ubicado en carretera San Miguel a San Juan #1048, Localidad San Juan Evangelista, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
III Bajo protesta de decir verdad que tiene posesión legal del bien y que puede darlo en arrendamiento completo o fraccionado.
2.Declara “EL ARRENDATARIO”, por conducto de su Administrador Único.
I.- Ser una persona moral debidamente constituida y válidamente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según acredita en este acto con el instrumento publico numero treinta y siete mil trescientos setenta y nueve (37379), tomo noventa y uno (91), del protocolo a cargo del Licenciado José Luis Bejar Fonseca,Notario Público número trece (13), en legal ejercicio del partido judicial Guadalajara, Jalisco otorgada con fecha 02 de mayo del año 2007 y quedo debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 03 de mayo del 2007 bajo el folio electrónico número 8228*1.
II.- Que cuenta con Registro Federal de Contribuyentes MNA0705024W6 ypara efectos del presente contrato designa su domicilio fiscal ubicado en Buenos Aires 2272 Localidad, Providencia 1A 2A y 3A sección, Guadalajara, Jalisco.


3. Declara el “FIADOR”, bajo protesta de decir verdad:

I.- El señor Víctor Ramón Arcega Rentería, tener capacidad para obligarse en los términos y condiciones aquí pactados y conocer el contenido y alcance de todas y cada una de lascláusulas que se establecen en el cuerpo del presente contrato de arrendamiento.

II.-Que a efecto de garantizar lo establecido en el presente contrato de arrendamiento, señala como garantía, el inmueble de su propiedad ubicado en C. 15 de octubre # 41, colonia Independencia, Santiago Ixcluita, Nayarit.

4. Declaran las partes:

I.- Que es su expresa voluntad celebrar el presente contrato dearrendamiento, en virtud de lo cual las partes ratifican las declaraciones vertidas con anterioridad, ello por contener la verdad, y sin existir dolo, violencia, mala fe y vicio alguno en el consentimiento que pudiera invalidar al mismo, es que las partes se someten y se sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- Objeto del Contrato: “EL ARRENDADOR”, entrega a título de arrendamiento a “EL ARRENDATARIO”,y este lo recibe a igual a título, una fracción del inmueble situado en carretera San Miguel a San Juan #1048, Localidad San Juan Evangelista, ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco con un área construida de 26.55 m², 9 m. de largo por 2.95 m. de ancho, con una entrada exclusiva para ingresar al predio.
SEGUNDA.- Destinación: “EL ARRENDATARIO” se compromete a utilizar el inmueble materia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO 1
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA 1
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA HABITACION 1
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 4 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS