CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE.

En México, Distrito Federal a los diecisiete días del mes de junio del dos mil quince comparece la C. GABRIELA HERNANDEZ GONZALEZ, quien seidentifica con credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral, que en lo sucesivo se denominara la parte “ARRENDADORA” y los C. EMIR MARTINEZ MELO Y SILVIA ARRIAGA OLVERA, quienes seidentifican con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral, que en lo sucesivo se les denominara la parte “ARRENDATARIA” manifiestan su consentimiento para celebrar el contratoprivado de arrendamiento, para lo cual realizan las siguientes declaraciones;
EL ARRENDADOR MANIFIESTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE;
1.- Es mexicana de nacimiento, originaria de México DistritoFederal, con plena capacidad legal de goce y ejercicio, con residencia en el domicilio ubicado en SUR 179 NÚMERO 2412 COLONIA GABRIEL RAMOS MILLAN CODIGO POSTAL 08000 DELEGACION IZTACALCO MEXICODISTRITO FEDERAL.
2.-Manifiesta ser la Administradora del señor Humberto Hernández Romero el cual es el propietario del bien inmueble ubicado en Francisca Garcia Batle Edificio 4B departamento 202 UnidadCTM Culhuacan Delegación Coyoacan México Distrito Federal.

3.- Que tiene la personalidad y capacidad jurídica para dar en arrendamiento el bien inmueble ubicado en Francisca Garcia Batle Edificio 4Bdepartamento 202 Unidad CTM Culhuacan Delegación Coyoacán México Distrito Federal.

4.- Que el inmueble ubicado en Francisca García Batle Edificio 4B departamento 202 Unidad CTM Culhuacan DelegaciónCoyoacán México Distrito Federal, cuenta con cocina, sala, comedor, baño 2 recamaras, cuarto de lavado, dándolo en arrendamiento a los señores EMIR MARTINEZ MELO Y SILVIA ARRIAGA OLVERA quienes secompromete a entregar el inmueble en el momento que el arrendatario lo solicite. Firmando de conformidad al final y al calce de la hojas hojas de este contrato.
5. Que es su deseo dar en arrendamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS