CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 3er Piso 2015

Páginas: 13 (3096 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado el Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte, DOÑA ROSA NATALIA DÍAZ ZÚÑIGA, identificada con DNI Nº09861406, de nacionalidad peruana, con domicilio en la Calle Taquitahuana #118, Urbanización Maranga, distrito de San Miguel, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará LA ARRENDADORA; y de laotra parte el Sr. JORGE ENRIQUE AVALOS GOMEZ, identificado con DNI N°42415485, de nacionalidad peruana, con domicilio en Jirón Crespo y Castillo #1520, Mirones Alto, distrito del Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES
CLAUSULA PRIMERA.- LA ARRENDADORA es única y exclusivapropietaria del siguiente inmueble:
DEPARTAMENTO ubicado en el TERCER PISO de la Calle Taquitahuana #118, Urbanización Maranga, distrito de San Miguel, Provincia y Departamento de Lima.

OBJETO DEL CONTRATO
CLAUSULA SEGUNDA.- Por el presente instrumento LA ARRENDADORA da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el inmueble descrito en la cláusula primera a fin de que sean usados única y exclusivamente comocasa habitación, no pudiendo por tanto darle un destino distinto al expresamente señalado (art. 1697 C.C.). En el arrendamiento se encuentran incluidos además de los inmuebles señalados en la cláusula primera, los bienes muebles detallados en el ANEXO 1, al igual que el ANEXO 2 (Reglamento de convivencia del inmueble), ambos anexos se adjuntan al presente contrato y que al ser suscrito por laspartes constituyen parte del presente documento. No se encuentra incluido en el arrendamiento ningún tipo de servicio telefónico o de otra clase, asimismo cualquier instalación que se realice con posterioridad y/o cualquier obligación que se derive de esta o del retiro de la misma, será responsabilidad de EL ARRENDATARIO.

EL ARRENDATARIO se hará responsable del mantenimiento y conservación de losbienes inmuebles, bienes muebles e instalaciones dados en arrendamiento, así como de las reparaciones necesarias que se deriven de fallas por descuido, negligencia, impericia y/o maltrato, o mal uso; exceptuando los desperfectos ocasionados por el desgaste del uso diario, el tiempo, por defectos ocultos en la fabricación del inmueble o de los equipos instalados, desastres naturales, fallas en laconstrucción, y otras causas ajenas a EL ARRENDATARIO o al uso ordinario de los bienes muebles y del inmueble en cuyo caso las reparaciones serán de cuenta de LA ARRENDADORA.



DURACIÓN DEL CONTRATO
CLAUSULA TERCERA.- El plazo pactado para este contrato es de UN (1) AÑO forzoso que corre y se cuenta a partir del 26 de Marzo del 2015, por lo que vencerá el 26 de Marzo del 2016, pudiéndoserenovar por común acuerdo de ambas partes, que conste por escrito en un nuevo contrato.

En caso que EL ARRENDATARIO deseara prorrogar la vigencia del presente contrato, deberá comunicarlo a LA ARRENDADORA con 60 días de anticipación al vencimiento del plazo pactado. De no producirse dicha comunicación, EL ARRENDATARIO deberá dar las facilidades para que LA ARRENDADORA o las personas que éstosdesignen, puedan visitar el departamento con terceras personas interesadas en tomarlo en arrendamiento.
DE LA ENTREGA FÍSICA DEL BIEN
CLAUSULA CUARTA.- La entrega física del inmueble mencionado en la Cláusula Primera se hará a más tardar el día 26 de Marzo del 2015, fecha de la firma del presente contrato.

DE LA RENTA MENSUAL
CLAUSULA QUINTA.- La renta mensual pactada es de S/.1,600.00 (MilSeiscientos y 00/100 Nuevos Soles); suma que deberá ser pagada por adelantado todos los días 26 de cada mes o el día útil inmediato siguiente, en el domicilio de LA ARRENDADORA o depositando en la cuenta bancaria “BCP AHORRO NUEVOS SOLES N° 192-21944300-0-58”
Ante el incumplimiento del pago en la fecha indicada, EL ARRENDATARIO automáticamente incurrirá en mora, por lo que tendrá que pagar la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato arrendamiento piso
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO PISO
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO De Sandra 2015
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015
  • Contrato De Arrendamiento De Habitacion En Piso Compartido
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PRIMER PISO
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS