Contrato de arrendamiento casa habitación. Consejos a saber

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
El contrato de arrendamiento debe incluir la siguiente información sobre la propiedad que alquilas: la dirección completa de la propiedad; habitaciones o serviciosadicionales como un lavadero, un garaje y un depósito; si la casa esta amueblada, semi amueblada o no amueblada y una lista nombrando todos los artículos que seencuentran dentro y su estado.

En el contrato estará indicada la suma que deberás pagar cada mes, el día que deberás pagar, cómo deberás pagar (muchos dueños tepedirán el pago automático con tarjeta) y la penalidad por pagar tarde. También encontrarás datos sobre cambios en el alquiler y las condiciones bajo las que estopuede hacerse.

El contrato también debe fijar el depósito que debe pagarse al comienzo. Cuando dejes la vivienda, esta deberá estar en las mismas condiciones en lasque la tomaste, en caso contrario el dueño retendrá este depósito para hacer las reparaciones necesarias. El depósito será devuelto cuando todos los desacuerdoshayan sido resueltos y es por eso que en algunos casos puede tomar un año o más tiempo recibir tu depósito.

La suma del depósito varía entre el monto de unalquiler hasta tres. Si es posible deberías mantener este dinero en una cuenta bloqueada donde el dinero podrá ser liberado sólo si las dos partes están de acuerdo.Algunos dueños aceptan una garantía del banco en lugar de cobrar el depósito directamente. Cuidado con los dueños que exijan explícitamente recibir la casa en un estado“perfecto” y no en “el que la has recibido”, si firmas un contrato bajo estas condiciones es probable que tengas que gastar mucho dinero para renovar toda la casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación
  • contrato arrendamiento (casa habitacion)
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS