Contrato de arrendamiento casa habitacion

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. __________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ARRENDADORA Y POR LA OTRA PARTE LA C.__________________________________ A QUIENEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ARRENDATARIA, QUIENE POR SU PROPIO DERECHO CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, SE SUJETAN A LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS QUE A CONTINUACIÓN SEDESCRIBEN.

1.- A N T E C E D E N T E S.-

DECLARA LA ARRENDADORA:
1.1.- La arrendadora______________________________, manifiesta ser mexicana mayor de edad, con capacidad para contratar.
1.2.- Quela arrendadora______________________, es la administradora legal del bien inmueble consistente en una casa habitación ubicada en la calle __________________________________________, lo que asídeclara para todos los efectos legales a que ya lugar.
1.3.- Declara la arrendadora, que es su voluntad dar en arrendamiento a la C.______________________________, la casa habitación señalada en el numerarque antecede.

DECLARA LA ARRENDATARIA:
1.4.- La arrendataria C. _____________________________________, manifiesta ser mexicana, mayor de edad y requerir la casa habitación citada en este contratoa fin de ocuparla con su familia, quien se identifica con credencial para votar con fotografía con numero de folio_____________________, señalando como domicilio alterno y legal el ubicado en____________________________________________________________

en esta ciudad capital, así mismo se señala como fiadora a _______________________________________________, quien firma el presente en señal deaceptación, quien señala el mismo domicilio para todos los efectos legales ha que haya lugar.
1.5.- La arrendataria, manifiesta que es su voluntad arrendar, en virtud del presente contrato la casahabitación ubicada en la calle ____________________________________________________________

__ por la cantidad de $___________ (______________________.), mensuales, bajo las cláusulas siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación
  • contrato arrendamiento (casa habitacion)
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato de arrendamiento casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS