Contrato de arrendamiento con opcion a compra

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de ________________, a ___ de ________ del _____ se celebra el contrato de arrendamiento entre la _________________________ en lo sucesivo se ledenominará como ARRENDADOR, por una parte; por la otra, el _____________________________ a quien se le mencionará como ARRENDATARIO, identificándose con credencial de elector No_________________; los dosmayores de edad y con capacidad legal para contratar y obligarse, quienes se sujetan a las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- En los términos del Artículo 1712 del Código Civil vigente en elestado, EL ARRENDADOR da en arrendamiento al ARRENDATARIO, y éste recibe por el mismo concepto, el inmueble localizado en ___________________________________________, el cual es propiedad del primero.SEGUNDA.- El término de imposición del presente Contrato, es de MESES , contados a partir del día ____________________________.

TERCERA.- El precio de la Renta se ha determinado por laspartes en la cantidad de $_______ (__________________________). Misma que el ARRENDATARIO pagará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de vencimiento de cada mes.

CUARTA.- ElARRENDADOR no se obliga a hacer en el inmueble arrendado reposición ni mejora alguna, sin embargo podrá hacer las reparaciones que convengan cuando lo juzgue necesario a su absoluta discreción.QUINTA.- El inmueble que se da en arrendamiento se destinará para CASA HABITACIÓN.

SEXTA.- El ARRENDATARIO no podrá subarrendar ni en todo ni en parte el inmueble objeto de este contrato, ni ceder susderechos sin consentimiento del ARRENDADOR.

SEPTIMA.- Los gastos que se causen por los servicios de agua y drenaje, energía eléctrica, teléfono, televisión de paga, en el inmueble arrendado seránpor cuenta exclusiva del ARRENDATARIO, quien se obliga a mostrar comprobantes de pago de estos servicios cuando lo requiera el ARRENDADOR.

OCTAVA.- Son causas de rescisión de este contrato:
a) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA
  • Contrato de arrendamiento con opcion a compra
  • Contrato Arrendamiento Con Opcion Compra
  • Contrato de arrendamiento de tierra con opción a compra
  • Contrato De Arrendamiento Con Opcion A Compra
  • Contrato de arrendamiento con opcion a compra
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION A COMPRA
  • contrato de arrendamiento con opción de compra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS