contrato de arrendamiento de local comercial

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013


CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL



Conste por el presente contrato privado de arrendamiento, que celebran de una parte Doña Bona Oliva Narvasta Viuda De Espadín, identificadacon su DNI N°15591732, y con domicilio real en calle Sáenz Peña N°187, ciudad de Huacho, a quien en adelante se le denominara "La Arrendadora", y de la otra parte doña Elba Ibarra Melgarejo,identificada con su DNI N°15595022, domiciliada en Asoc. De Viv. San Antonio Mz OP”F” Lt.19; a quien adelante se le denominara "El Arrendatario", de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:
CLAUSULAPRIMERA: LA ARRENDADORA, es propietaria del inmueble, ubicado en calle Atahualpa N°131, Distrito de Huacho, provincia de Huaura departamento de Lima.
CLAUSULA SEGUNDA: Por el presente documento LAARRENDADORA da en arriendo a favor de EL ARRENDATARIO, el inmueble indicado en la cláusula primera, para ser usado única y exclusivamente como local comercial.
CLAUSULA TERCERA: La renta convenida por elarrendatario del inmueble antes descrito es la suma de 1,000.00, que serán pagados por EL ARRENDATARIO a la firma del presente documento el monto de 2,000.00 nuevos soles como garantía y lasmensualidades cumplidas cada 27 de cada mes. El Arrendatario pagara la renta de forma mensual por mes cumplido, precisando que la renta se pagara en el domicilio de La Arrendadora, el último día útil de cadames.
CLAUSULA CUARTA: El contrato tiene vigencia de 01 año y comienza a partir del 27 de Julio el 2013 y termina el 27 de Junio del 2014, pudiendo renovarse.
CLAUSULA QUINTA: Vencido el termino devigencia del contrato establecido en la cuarta clausula, y no siendo renovado El Arrendatario deja expresa constancia que entregara el inmueble que alquila sin dilación alguna, pactándose comopenalidad que en caso La Arrendataria no devuelva el inmueble materia de alquiler al finalizar el contrato, pagara el doble de la última renta mensual acordada en este contrato.
CLAUSULA SEXTA: Queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS