CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA HABITACION 1

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA HABITACION
Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento que celebran doña Lucia C. de Sahuanay con DNI…………………………..con domicilio en la CalleAyacucho 621 del Distrito de Mariano Melgar, a quien se le denominará el "ARRENDADOR", de la otra parte don: Pablo Casas Herrera, identificado con DNI: 24705133, a quien en adelante se le denominará el"ARRENDATARIO"; en los siguientes términos y condiciones:
PRIMERO: El ARRENDADOR, es propietario del inmueble ubicado en la Calle Ayacucho 621 del Distrito de Mariano Melgar, y solo da por arrendamientouna HABITACION, para el uso de dos personas, el Sr. Pablo y su conyugue (familiar), para uso de Habitación exclusivamente, el mismo que es de su conocimiento.
SEGUNDO: El término de duración de esteContrato de Arrendamiento es de 1 año, que comienza a regir a partir de 09 de marzo del 2015, hasta el 09 de marzo del 2016, si al vencimiento del Contrato el "ARRENDATARIO" manifiesta al ARRENDADOR parala renovación del Contrato, con una aplicación de 45 días al último día de vigencia del Contrato, el ARRENDATARIO desocupara el inmueble indefectiblemente el segundo día del vencimiento de esteContrato.
TERCERO: La merced conductiva pactada de mutuo acuerdo es la cantidad de S/ 100.00 nuevos soles (cien nuevos soles), mensuales que serán pagadas por adelanto en el domicilio del ARRENDADOR sinnecesidad de requerimiento previo.
CUARTO: La falta de pago de dos mensualidades y además 15 días dará lugar a la disolución del presente contrato, ya la iniciación de las acciones judiciales delpresente contrato, y a la iniciación de las acciones judiciales de Desalojo por falta de pago, siendo por cuenta y riesgo del ARRENDATARIO los gastos que irrogue el juicio.
QUINTO: El "ARRENDADOR" dejaconstancia en presencia del "ARRENDATARIO", que el inmueble que arrienda cuenta con las instalaciones de energía eléctrica, agua, desagüe, puertas y ventanas y sus respectivas cerraduras en perfecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS