CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Istilart

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. “RAYMUNDO ISTILART ELIZALDE”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “ARRENDADOR” Y POR LA OTRA PARTE “FARMACIA DE GENERICOS S.A DE C.V.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. “XAVIER GONZALEZ ZIRON” EN CALIDAD DE APODERADO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO” Y EL C. “JAVIER GONZALEZ TORRES” A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL “FIADOR”; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES.
DEL “ARRENDADOR”:
Declara ser el propietario del inmueble ubicado en la calle 33, número 86, local “A” y “B”, Colonia Ignacio Zaragoza, Código Postal 15000, Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México Distrito Federal en la Ciudad de México Distrito Federal
Estar registrado en la Secretaría de Hacienday Crédito Público con el Registro Federal de Contribuyentes IIER470910PK2.
Declara tener su domicilio en calle Chicle, número 138, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, código postal 08400, en la Ciudad de México, el Distrito Federal.
DEL “ARRENDATARIO”.
Ser una persona moral constituida mediante escritura pública número ochenta y nueve mil novecientos setenta y siete, ante la fe delLicenciado David Figueroa Márquez titular de la notaría pública número 47 del Distrito Federal, así mismo declara su apoderado que sus facultades para transigir en nombre del “ARRENDATARIO”, no han sido revocadas ni limitadas de forma alguna.
Declara tener su domicilio en la calle Lago Trasímeno, número 36, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, código postal 11320 en la Ciudad de MéxicoDistrito Federal y que cuenta con Registro Federal de Contribuyentes FGE980427N95.

DEL “FIADOR”.
Tener plena capacidad para celebrar el presente contrato así como comprender los alcances del mismo.
Tener su domicilio ubicado en lafontaine número 57, colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, el Distrito Federal.
DE “LAS PARTES”.
En el presente anexo modificatoriodel contrato de arrendamiento no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de voluntad.
Se reconocen la personalidad con que comparecen y manifiestan que es su voluntad obligarse en términos del presente contrato.
Expuesto lo anterior, los comparecientes acuerdan obligarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S.
PRIMERA: OBJETO.- El “ARRENDADOR” da en arrendamiento al“ARRENDATARIO” el local comercial ubicado en la calle 33, número 86, local “A” y “B”, Colonia Ignacio Zaragoza, Código Postal 15000, Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México Distrito Federal, el “ARRENDATARIO” recibe a su entera satisfacción y en condiciones normales de servicio para el uso que se destina a la fecha de celebración del presente contrato.
SEGUNDA: VIGENCIA.- Este Contratoentrará en vigor el día 1 del mes de Junio de 2015 y tendrá una duración de 1 año, prorrogable por acuerdo de las partes previa celebración de un nuevo contrato. Dicho plazo será forzoso para ambas partes. Vencido el plazo mencionado de la duración del contrato, el contrato podrá ser renovado por un periodo de tiempo similar al mencionado al principio de esta Cláusula, siempre y cuando el“ARRENDATARIO” se encuentre al corriente de sus pagos y haya realizado el pago de las rentas en el día marcado en el presente contrato puntualmente.
TERCERA: RENTA.- El “ARRENDATARIO” se obliga a pagar al “ARRENDADOR” por concepto de renta mensual, la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.), más I.V.A, menos retenciones, Dichas cantidades se expresan de la siguiente forma:
SUBTOTAL.$25,000.00
MÁS I.V.A. $4,000.00
MENOS I.V.A RETENIDO. $2,666.00
MENOS I.S.R RETENIDO. $2,500.00
TOTAL A PAGAR. $23,834.00
El “ARRENDATARIO” se obliga a entregar los comprobantes fiscales correspondientes a las retenciones mencionadas en esta cláusula al “ARRENDADOR” y éste por su parte, se obliga a entregar el día PRIMERO de cada mes el recibo de arrendamiento pactado en esta cláusula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS