Contrato de Arrendamiento Maquinaria Pesada

Páginas: 28 (6970 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA




Contrato de arrendamiento de maquinaria y/o equipo que celebran, por una parte ____________ a quien en lo sucesivo se designará como "LA _____________ a quien en adelante se “ARRENDADORA" y, por la otra __________ se designará como "EL ARRENDATARIO", tenor de las siguientes:


DECLARACIONES

I. "LA ARRENDADORA" declara que:

a) Es unaempresa legalmente constituida conforme alas leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en términos del testimonio de la escritura número ___________ de fecha ______ pasada ante la fe del Notario Público número _________, licenciado _________ de la ciudad de __________ documento que se encuentra debi¬damente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciu-dad de______________ desde el día _____ bajo el número ______, a fojas ______, del volumen ______ del Libro ________ contando con Registro en "LA CÁMARA" de _________ de acuerdo con el número ________ Registro Federal de Contribuyentes _________.

b) Es representada en este acto por el señor __________ en los términos de la escritura pública número __________ de fecha ________ otorgada ante la fedel Notario Público número __________ de la Ciudad de ___________ licenciado __________ represen¬tante que manifiesta bajo protesta de decir verdad, que a la, fecha no han sido limita¬das ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.

c) Asimismo, "LA ARRENDADORA" manifiesta ser legítima propietaria de la ma¬quinaria y/o equipo que a continuación se describe.

d) La maquinaria y/oequipo relacionada en el inciso precedente, no reporta ningún gravamen y su derecho de propiedad sobre dichos bienes no está limitado por nin¬gún derecho real o personal a favor de terceras personas.

e) Está dispuesta en dar en arrendamiento a la maquinaria y/o equipo de referencia, en las condiciones que en las cláusulas de este contrato se especifican.

f) Su domicilio es____________________.


II. "EL ARRENDATARIO" declara que:

a) Es una Sociedad Mercantil legalmente constituida mediante escritura pública nú¬mero ________ otorgada ante la fe del Notario Público número ______ de la Ciudad de __________ señor licenciado ___________ con fecha _________ e inscrita en la Sección Comercio del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de _____________ bajo el número ________a fojas _______ del volumen _ __ del libro ____ ,con registro en "LA CÁMARA" de __________ bajo el número ________ y Regis¬tro Federal de Contribuyentes _________.

b) Es representada en este acto por el señor _________ en los términos de la escritura pública número __________, de fecha ________ otorgada ante la fe del Notario Pú¬blico número _________, de la Ciudad de ________ representanteque manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que a la fecha no han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.

c) Conoce la maquinaria y/o equipo mencionados en la declaración I de este contrato, el cual ha sido examinado por la declarante, encontrándolo en condiciones aparen¬tes de ser utilizado de acuerdo con su naturaleza.

d) Tiene interés en tomar enarrendamiento la maquinaria y/o equipo a que se refiere la declaración de este contrato, por requerirlos para los fines que más adelante se especifican.

e) Conoce la forma de operarla maquinaria y/o equipo de referencia, así como las ne¬cesidades de conservación, especificaciones, combustibles y lubricantes que deben emplearse, para su adecuado funcionamiento.

f) Su domicilio es ______________.Expresado lo anterior, las partes celebran el contrato que se consigna en las si¬guientes:


CLÁUSULAS

PRIMERA. "LA ARRENDADORA" da en arrendamiento a "EL ARRENDATARIO", y ésta toma con tal carácter la maquinaria y equipo que se describe en la declaración I de este contrato, cuyas características se tienen por reproducidas en esta cláusula como si se inser¬taran a la letra para todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario contrato arrendamiento maquinaria pesada
  • Contrato De Arrendamiento De Maquinaria Pesada
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA
  • Contrato De Arrendamiento De Maquinaria
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MAQUINARIA Y
  • Contrato Arrendamiento Maquinaria
  • Contrato de arrendamiento de maquinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS