CONTRATO DE ARRENDAMIENTO MERIDA YUC-

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015



CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 1564 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATAN, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMO ARRENDADOR: JUAN LUIS ALVARADO YAMA  YCOMO ARRENDATARIO: SANTA ROSA DE LIMA CALAM PECH  ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
CLÁUSULAS:
1.- El arrendador JUAN LUIS ALVARADO YAMA da en arrendamiento a SANTA ROSA DE LIMA CALAMPECH el inmueble (CASA HABITACIÓN) marcado con el número cuatrocientos tres de la calle sesenta y siete letra B con cruzamientos diez y doce del Fraccionamiento Villas del Oriente de esta ciudad.
2.-El presente contrato tendrá una duración de un año, voluntario para ambas partes, contando a partir de que se firme el presente contrato.
3.- Se conviene expresamente en que el precio del arrendamientoserá de $1000.00 (mil pesos m/n) de manera mensual, pagaderos los días 7 de cada mes, en el domicilio que se arrenda. ( predio marcado con el numero cuatrocientos tres de la calle sesenta y sieteletra B con cruzamientos diez y doce del Fraccionamiento Villas del Oriente de esta ciudad); lo anterior con fundamento en el artículo 1571 del Código Civil vigente en el Estado de Yucatán.
En conceptode depósito “el arrendatario” en este acto hace entrega a “el arrendador” la cantidad de $500.00 (quinientos pesos M/N), los cuales servirán de garantía en caso de que “el arrendatario” deje adeudosde servicios de luz, agua, gas, teléfono o cualquier otro que contrate, y en el supuesto de no existir adeudo alguno se reembolsará el mencionado depósito.
4.- El arrendatario tiene absolutamenteprohibido subarrendar, traspasar, o ceder sus derechos de inquilino, o realizar cualquier otro uso de la propiedad, quedando rescindido automáticamente el presente contrato; en caso de contravenircualquiera de sus cláusulas, sin el consentimiento expreso y por escrito del arrendador.
5.- El arrendatario no podrá usar el inmueble  arrendado, más que para el fin que se establezca en el contrato; en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE DE MUSEOS MERIDA YUC
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS