Contrato De Arrendamiento Modelo

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte MARCO ANTONIO TORRES MEDINA, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 09464998, CASADO, de ocupación EMPRESARIO, con domicilio en Calle Belisario Flores 238 Dpto. 402, distrito de Lince, provincia y departamento de Lima, a quien en lo sucesivo se le denominará EL ARRENDADOR; y de laotra parte ERWIN CONSTANTINO MALDONADO MARTINEZ, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 18107099, SOLTERO, de profesión ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, con domicilio en Jr. Los Robles 244, Distrito La Esperanza, provincia de TRUJILLO y departamento de LA LIBERTAD, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO; bajo los términos contenidos en las clausulas siguientes:
PRIMERA.- ELARRENDADOR declara ser propietario del Departamento N° 402 que forma parte de la edificación ubicada en Calle Belisario Flores 238, distrito de Lince, provincia y departamento de Lima.
SEGUNDA.- EL ARRENDADOR deja constancia, igualmente, que la habitación entrando por la puerta principal el SEGUNDO hacia la izquierda dentro del departamento al que se refiere la cláusula anterior se encuentradesocupado, pintado, y en perfecto estado de conservación, habitabilidad y funcionamiento y sin mayor desgaste.
TERCERA.- Por el presente contrato EL ARRENDADOR se obliga a ceder el uso de la habitación que se ubica ingresando por la puerta principal el segundo hacia la izquierda del bien descrito en la cláusula segunda a favor de EL ARRENDATARIO, a título de ARRENDAMIENTO. Por su parte, ELARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto total de la renta pactada en la cláusula CUARTA, en el Banco Interbank, con número de cuenta de ahorros en soles 488-3039076858 en la forma y oportunidad convenidas, de no pagar hasta el día 02 de cada mes EL ARRENDATARIO pagará a EL ARRENDADOR la suma de 10.00 nuevos soles por día de mora más el mes adelantado que le correspondería.
CUARTA.- Laspartes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien, asciende a la suma de S/. 580.00 (QUINIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES) mensuales, cantidad que será cancelada en dinero, en la forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente.
QUINTA.- La forma de pago de la renta será por el total de una de las mensualidadesque EL ARRENDATARIO pagará, POR ADELANTADO a EL ARRENDADOR a la fecha de suscripción de este documento, sin más constancia que las firmas de ambas partes al final del mismo. EL ARRENDATARIO además entregará a EL ARRENDADOR la cantidad de S/.1160.00 (UN MIL CIENTO SESENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES A LA FIRMA DEL CONTRATO) en calidad de garantía en caso que ocurra algún desperfecto dentro del departamentocausado voluntaria y/o involuntariamente por EL ARRENDATARIO o personas que el mismo autorice que ingresen al inmueble.
SEXTA.- Las partes convienen en fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de UN (1) año, contados a partir del DOS (02) de OCTUBRE de 2012 finalizando el PRIMERO (01) de OCTUBRE de 2013.
Las partes convienen en estipular que al undécimomes del presente contrato se suscribirá un nuevo contrato en el caso que ambos EL ARRENDADOR y EL ARRENDATARIO estén de acuerdo en continuar con el alquiler y el plazo de duración será de UN (1) año.
SEPTIMA.- EL ARRENDADOR ha entregado el bien objeto de la prestación a su cargo a EL ARRENDATARIO con fecha 02 de OCTUBRE de 2012, Esta obligación se verifica con la entrega de las llaves delinmueble.
OCTAVA.- EL ARRENDADOR está obligado a pagar el importe que corresponda respecto de los servicios públicos, tales como energía eléctrica del inmueble, agua, luz de las áreas comunes y la bomba de agua, desagüe, mantenimiento de las áreas comunes del edificio, vigilancia en caso exista y demás gastos que como propietario del bien de acuerdo al porcentaje de participación, forma y oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento de rockola
  • Modelo Contrato De Arrendamiento
  • modelo de contrato de arrendamiento
  • modelo contrato arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS