Contrato De Arrendamiento Monterrey N.L.

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran por una parte el arrendador___________________________________y el arrendatario__________________________________,ambos mayores de edad y con la capacidad legar para contraer y obligarse al tenor de las siguientes clausulas.:
CLAUSULAS

I.- _______________________________(en lo sucesivo el Arrendador), da en arrendamiento a_________________________ (en lo sucesivo el Arrendatario la finca num.______ de la calle____________________________en la colonia_______________________Monterrey n.l.,la cual reúne todas las necesidades de higiene y salubridad, dansose el inquilino por recibido de ella a su entera satisfizo y en condiciones de servir para el uso a que se destina, en la fechade este contrato.

II.- La rentaestipulada es la cantidad de $_____________pesos mensuales,que deberá cubrir el arrendatario al Arrendador en pagos mensuales el dia____ de cada mes, precisamente en el mismo domicilio. En caso de no pagar en la fecha pactada, el arrendatario deberá pagar un interés moratorio del 15 % anual sobre el tiempo que dure el adeudo.
III.- El termino de este contrato es por ______________ principiando acorrer y contarse el _____________del 2000__, para concluir el________________del 2000__

IV.- Queda obligado el Arrendatario a desocupar y a entregar la finca al Arrendador al vencimiento del plazo señalado: y en caso de que llegado este continue ocupándola, se entenderá que lo estará haciendo contra la oposición expresa del Arrendador, renunciando por lo mismo desde ahora a cualquier derechosobre prorroga o renovación del contrato en los términos de los artículos 2341,2379 y 2381 del Codigo Civil.

V.- El Arrendador podrá cuando asi lo desee y convenga a sus intereses, recibir las rentas en fecha distinta de la pactada o admitir abonos a cuenta de las mismas, sin que por ello se estime que ha habido novación de este contrato.
VI.-El pago del mantenimiento de la casa que fueseoriginado por el uso normal del inmueble corre a cabo por cuenta del Arrendatario, asi como todo otro tipo de reparación. El Arrendador por su parte deberá pagar el predial.
VII.-El Arrendatario, a su ve también se obliga a lo siguiente: I) A pagar puntualmente la renta estipulada. II)a pagar integra toda mensualidad aun cuando solo ocupe la finca parte del mes: no obstante lo previsto en elarticulo2323 del Codigo Civil. III) A ocupar personalmente el local arrendado y a destinarlo exclusivamente para ________________________IV) A no ceder ni subarrendarlo en todo ni en parte, sin permiso previo del Arrendador dado por escrito. V) A dar aviso al Arrendador de los deterioros enumerados en la clausula sexta. VI) A cubrir el importe de las reparaciones que requiera el inmueble por razón delos actos u omisiones suyo o de terceras personas mencionadas en la propia clausula sexta. VII previamente por escrito la consiguiente licencia del Arrendador para realizar cualesquiera obras, las cuales quedaran en todo caso y salvo pacto en contrario en beneficio de la finca y sin costo alguno para el propio Arrendador. VIII) A sustituir al fiador se este quede insolvente o falleciere,cuando lo sea una persona física: o, en caso de personas morales, al ser declaradas en quiebra o extinguirse. IX)Ano meter la renta en ningún caso , ni bajo ningún titulo, a cuyo efecto renuncia a los beneficios que le conceden los artículos 2339 y 2384 del aludido Codigo Civil. X) A devolver en las mismas buenas condiciones el inmueble que recibe al momento de firmar el presente, al concluir estecontrato, sea en virtud de rescision o de la terminación del mismo.

VIII.-De manera expresa convienen los contratantes en que se consideraran como obras de las que deben quedar de la finca. Las instalaciones de alumbrado, energía eléctrica, gas y clima artificial que hiciere el inquilino, siendo este responsable de los daños y perjuicios que se causen al Arrendador por el incumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento en monterrey
  • reportaje de monterrey n.l.
  • Contrato Arrendamiento Monterrey, Nuevo León.
  • Recorrido pimer cuadro de monterrey n.l.
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS