Contrato De Arrendamiento Para Casa Habitación

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACIÓN SENCILLO


De la propiedad con la dirección de …….y se celebran como arrendador la señor …..y como arrendatario ……. y que se sujetan a lassiguientes clausulas:

I.- El arrendatario pagará precisamente, los primeros 5 días de cada mes al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de ……. pesos por el arrendamiento mensual de lapropiedad arriba mencionada.

II.- Es forzoso para al arrendatario pagar íntegro todo el mes, aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día.

III.- El arrendatario no podrá sinconsentimiento por escrito del arrendador hacer ninguna obra en la localidad arrendada, y las que hiciera quedaran a beneficio del arrendador.

IV.- El arrendatario no podrá hacer otro uso de la propiedad que nosea el de habitarla.

V.- El arrendatario no podrá retener la renta, en ningún caso bajo titulo judicial o extrajudicial por composturas o por falta de reparaciones.

VI.- Se prohíbeestrictamente al arrendatario de tener perros, gatos, gallinas u otros animales que puedan perjudicar a la casa o provocar molestias en los vecinos.

VII.- Terminantemente se prohíbe al arrendatario tenersubstancias peligrosas, corrosivas, deletéreas o inflamables dentro de la propiedad.

VIII.- El arrendatario recibe la propiedad con todos los servicios sanitarios, enteramente al corriente y convienenen que se hagan por su cuenta las reparaciones que sean necesarias si se taparen los excusados, fregaderos, caños, etc.

IX.- Para garantizar el cumplimiento de todo lo estipulado en el presentecontrato el Sr. __________________________________________________________________________que vive en _________________________________________________________________ firma como fiador del Sr. Y quedaobligado a pagar lo que este adeude, a reponer lo que falte según el inventario y lo que haya destruido el arrendatario. El mismo fiador renuncia a los artículos 2700, 3064, 3065, 3069 y 3111 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de arrendamiento para casa habitacion
  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación
  • contrato arrendamiento (casa habitacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS