Contrato De Arrendamiento Pedro Pablo Caro

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
………... – ……………


En Rancagua de Chile, a 04 de Diciembre de 2013, entre Pedro Pablo Caro Gálvez, cédula nacional de Nº 12.913.489-5, domiciliado Pasaje Catalina de losríos # 6059 Villa San Ramón, y la otra parte, María de los Angeles Guzmán Cuevas, cédula nacional de identidad Nº 13.343.859-9, domiciliado en calle Pasaje Independencia Nº 88 A, comuna El Olivar, se haconvenido el siguiente contrato de arrendamiento.

PRIMERO: María de los Angeles Guzmán Cuevas, en adelante “el arrendador”, entrega en arriendo a Jorge Enrique Martínez Díaz, en adelante “elarrendatario”, el inmueble ubicado en calle La Hacienda S/N casa Nº 2, comuna de El Olivar, ciudad de Rancagua.

SEGUNDO: El inmueble se entrega en buen estado, el que las partes declaran conocer y aceptarexpresamente. Se entienden incluidos en el inmueble sus dependencias interiores, exteriores, estacionamientos.

TERCERO: El valor mensual de arrendamiento asciende a la suma de $180.000, suma quedeberá ser cancelada anticipadamente, dentro de los diez primeros días del mes a que corresponde la renta.

CUARTO: Las partes acuerdan en este acto, que el inmueble objeto del presente contrato serádestinado a vivienda.

QUINTO: Las partes acuerdan en este acto, que todos los gastos de consumo del inmueble, tales como servicios de agua potable, luz eléctrica, etc., serán de cargo del arrendatario.SEXTO: Las partes no serán responsables de los deterioros que sufra el inmueble como consecuencia de siniestros naturales de cualquier clase, así como de la ocurrencia de caso fortuito o fuerza mayor.SEPTIMO: La duración del presente contrato será de un año, a partir del día 04 de Diciembre de 2013, renovándose automáticamente por períodos iguales y sucesivos, si ninguna de las partes le pusieretérmino a través del envío de una carta certificada, en la que se comunicará tal decisión, la que deberá enviarse con una anticipación de a lo menos 60 días contados antes del plazo de término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE AUTOMOTOR (RENT A CAR).doc
  • Pedro Pablo
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS