Contrato de arrendamiento puebla

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
CONTRATO de Arrendamiento celebrado entre Los señor(es) MARLENE MARTINEZ HERNANDEZ como propietaria de la casa para habitación ubicada en Calle 15 “B” sur número 10946, fraccionamiento “GALAXIA LA LAGUNA” Col. Antigua Hacienda de San José Mayorazgo de esta ciudad y el señor MARIA MAGDALENA MARTINEZ GUZMAN y MARCO ANTONIO ROMANO GALLARDO como inquilinos de la mencionada casa para habitación, altenor de las siguientes:
C L A U S U L A S:
PRIMERA.— la .señora propietaria de la mencionada casa da en arrendamiento para uso exclusivo de. CASA HABITACIÓN, a los señores MARIA MAGDALENA MARTINEZ GUZMAN y MARCO ANTONIO ROMANO GALLARDO, no pudiendo y como consecuencia queda totalmente prohibido subarrendar ytraspasar dicho bien inmueble quedando responsable o responsables solidariamente de todos los perjuicios que causen al inmueble rentado, dejándolo en buen estado, de acuerdo con el inventario que al reverso se precisa.
SEGUNDA.— El valor de la renta mensual es de $1,000 °°. ( MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) que pagarán los inquilinos precisamente y sin excusa ni pretexto alguno. Mediantedepósitos que realizarán a la cuenta bancaria PAGOMATICO INTERNACIONAL número 5177120071579397, del Banco BANCOMER a nombre de MARLENE MARTINEZ HERNADEZ, sucursal Puebla, los días PRIMERO DE CADA MES.
En moneda de .CURSO CORRIENTE.
TERCERA.— La localidad se arrienda POR DOCE MESES FORZOSOS PARA AMBAS PARTES.
CUARTA.— El inquilino queda obligado a pagar su renta en Moneda Nacional, como ya se hadicho por meses adelantados a partir de la fecha que entre en vigor el presente contrato de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 2291 , 2992, 2268 y 2290 Fracción 1 del Código Civil en vigor en el Estado, renunciando a los beneficios contenidos en el artículo 2290 Fracción II, III y IV del mismo Código Civil En El Estado de Puebla. Así como se obliga pagar la Luz Eléctrica y GasEstacionario por dicho Departamento Convienen las partes que si el inquilino prorroga o está interesado en prorrogar el contrato, de acuerdo con et artículo 2332 Fracción II del Código Civil, la renta aumentará anualmente del 10% incremento fijado de acuerdo a la Tasa de Interés Bancario en el Estado, a partir del día que entre en vigor el contrato.
El inquilino queda obligado a pagar en dinero deMoneda Nacional, pero si lo hiciere en cheque y este es devuelto, por no tener fondos en el Banco, el propietario cobrará el 25% sobre documentos devueltos, de acuerdo con el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
El inquilino no podrá por ningún motivo retener la renta ya sea Judicial o Extra-Judicial dentro de la presente Jurisdicción en la que se celebra el mismo. Estecontrato puede rescindirse si el inquilino no cumple con todas y cada una de las cláusulas del presente Contrato y de llegar a ocupar el Departamento para otro fin distinto al ya señalado o Si subarrienda en cualquier otra forma, cede el Departamento rentado sin el consentimiento previo del propietario, igualmente será motivo de rescisión del presente contrato.
Por no pagar su renta en lostérminos estipulados, o sea, el día Primero de cada mes la renta por adelantado.
Por falta de pago de la renta, en la forma que manifiesta el artículo 2334 Fracción 1, II, III y IV del Código Civil, renunciando para este efecto a los beneficios que consiente la Fracción 1 del Artículo 2334 del mismo Código Civil en el Estado.
En los términos del Capítulo IV de la Ley del Impuesto al Valor Agregado;el Departamento Arrendado destinado, deberá aportar el pago de dicho impuesto el Arrendatario al Arrendador.
QUINTA.— Las partes contratantes renuncian a los beneficios que consiente el artículo 2320 del mismo Ordenamiento Civil para el Estado de Puebla.
Si el inquilino continúa habitando la localidad no obstante haberse vencido el término del contrato, será responsable de continuar pagando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento de puebla
  • Contrato de arrendamiento edo. puebla
  • Contrato de Arrendamiento en Edo Puebla
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS