Contrato de arrendamiento puro

Páginas: 20 (4840 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013


CONTRATO MAESTRO DE ARRENDAMIENTO PURO QUE CELEBRAN: (I) C.A. PYME, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “PYME” (II) LA(S) PERSONA(S) CUYO(S) NOMBRE(S) APARECE(N) EN EL NÚMERO (2) DEL PROEMIO DE ESTE CONTRATO, A QUIEN(ES) EN LO SUCESIVO SE LE(S) DENOMINARÁ LA “ARRENDATARIA”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


P R O E M I O

(1) Datos de “PYME”


a) Es una sociedad mercantil, constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según consta en la póliza número 663 de fecha 18 de enero de 2008 otorgada ante la fe del Licenciado Raúl Valencia del Toro Corredor Público número 68 de la ciudad de México, Distrito Federal cuyo primer testimonio quedó debidamente inscrito en elRegistro Público del Comercio de de la ciudad de México, Distrito Federal bajo el Folio Mercantil número 0376810 el 24 de enero de 2008.

b) En su carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en términos del artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito,ni esta sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

c) Que su domicilio se encuentra ubicado en Oficinas en: JESUS DEL MONTE, NO. 39, COLONIA JESUS DEL MONTE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO., C.P. 02090

e) Eduardo Avayou Spindel posee plena capacidad legal y poderes para celebrar el presente contrato en su representación, obligándola en los términos delmismo, acreditando su personalidad en la póliza número 663 de fecha 18 de enero de 2008 otorgada ante la fe del Licenciado Raúl Valencia del Toro Corredor Público número 68 de la ciudad de México, Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público del Comercio de de la ciudad de México, Distrito Federal bajo el Folio Mercantil número 0376810 el 24 de enero de 2008, poder que no le ha sidorevocado ni limitado en forma alguna.


(2) Datos de la Arrendataria:
SERVICIOS EN COMUNICACIÓN TELEFONICA, S.A. DE C.V.


a) Es una sociedad anónima de capital variable, constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública número 19,632, de fecha 18 de Febrero de 2004, otorgada ante la fe del Notario Público número 20, del ESTADO DE MÉXICO, LicenciadoFrancisco Javier Olivera Sedano, cuyo primer testimonio quedó debidamente inscrito en el Registro Público del Comercio de MÉXICO, D.F., bajo el Folio Mercantil número 315950 el 17 de Marzo de 2004.


b) Que su domicilio se encuentra ubicado en AVENIDA ARBOLEDA DE LA HACIENDA.NO. 6, LAS ARBOLEDAS SIN REF. ATIZAPAN DE ZARAGOZA MÉXICO, CODIGO POSTAL 52950 y su RFC SCT040218P34.


c) Leopoldo CabreraLuna posee plena capacidad legal y poderes para celebrar el presente contrato en su representación, obligándola en los términos del mismo, acreditando su personalidad con la escritura pública número 19,632, de fecha 18 de Febrero de 2004, otorgada ante la fe del Notario Público número 20, del ESTADO DE MÉXICO, Licenciado Francisco Javier Olivera Sedano, cuyo primer testimonio quedó debidamenteinscrito en el Registro Público del Comercio de MÉXICO, D.F., bajo el Folio Mercantil número 315950 el 17 de Marzo de 2004, poder que no le ha sido revocado ni limitado en forma alguna.


D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “PYME”,que:
a) Es una sociedad mercantil, constituida de conformidad con las leyes mexicanas.
b) Está dispuesta a adquirir del Proveedor, fabricante o constructor que leindique la Arrendataria, el(los) bien(es) que se describa(n) en cada uno de los Anexos A de este contrato (en adelante los "Bienes"), con el propósito de otorgarle el uso y goce temporal a la Arrendataria.

II. Declara la Arrendataria, que:

a) Esta de acuerdo en recibir los Bienes en arrendamiento puro, y pagar a “PYME” la cantidad que como renta o prestación se acuerde por escrito, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrendamiento puro
  • Arrendamiento puro
  • ARRENDAMIENTO PURO
  • Arrendamiento puro
  • Arrendamiento Puro
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS