CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Vero

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C GUADALUPE VASQUEZ CRUZ, Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA ARRENDADORA”, Y POR OTRA PARTE LA C.LORELY SOTO LOPEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDATARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S.


PRIMERA.- El objeto materia del presente contrato, es el bien inmueble, consistente enla fracción de terreno y construcción de la casa habitación sobre el mismo edificada, que se localiza en el domicilio bien conocido en la Colonia Los Mangos, Carretera Vieja, en Potrero Veracruz., el objeto materia de éste contrato será identificado en lo sucesivo como “EL INMUEBLE”.


SEGUNDA.- “LA ARRENDADORA” concede a partir del día primero de enero de dos mil quince, a “LA ARRENDATARIA”,el uso y goce temporal del bien inmueble que es el objeto materia de éste contrato, en los términos y condiciones que se establecen en éste contrato.

a).- Contado a partir del primero de enero de dos mil quince, “LA ARRENDATARIA”, toma posesión de “EL INMUEBLE, en buen estado de uso y conservación a sus fines.

b).- “LA ARRENDATARIA”, podrá efectuar y llevar al cabo, todas las mejoras yadaptaciones que más convengan a sus intereses, previa autorización de “LA ARRENDADORA”, otorgada por escrito, a fin de desarrollar las actividades a que destinará “EL INMUEBLE”, que será de uso habitacional.

c).- Las obras de referencia serán por exclusiva cuenta y cargo de “LA ARRENDATARIA”, y quedarán a beneficio de “EL INMUEBLE”, al terminar el contrato de arrendamiento y sin derecho a cobrartraspaso o indemnización alguna.

d).- Se exceptúan de lo anterior todos los bienes muebles que “LA ARRENDATARIA”, instale, utilice o coloque en “EL INMUEBLE”, así como aquellos objetos que, aunque se encuentren incorporados a éstos, puedan separarse de ellos sin dañar su solidez o estabilidad, o causar otro daño material de cualquier índole.


TERCERA- Las partes contratantes han convenido comorenta mensual, a pagar mensualmente la cantidad de $ 800.00, (ochocientos pesos 00/100 Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos).

a).- Dicha cantidad deberá pagarse de forma mensual, a la cuenta abierta a nombre de “LA ARRENDADORA”.

b).- Queda expresamente convenido por las partes que el valor de la renta establecida por las mismas, corresponde al uso y goce temporal de la totalidad de“EL INMUEBLE”,


CUARTA.- “LA ARRENDATARIA”, se obliga a destinar “EL INMUEBLE”, única y exclusivamente a casa habitación.

a).- “LA ARRENDATARIA”, se obliga igualmente a mantener y conservar por su exclusiva cuenta “EL INMUEBLE”, incluyendo en tales expensas el mantenimiento para conservarlo en las condiciones en que se entrega, la limpieza, reposición de partes que requiera el transcurso deltiempo, pintura, etc.

b).- Los demás gastos y expensas, incluyendo los derechos por servicio de luz, teléfonos, agua potable, y cualquier otro que se encuentre instalado en “EL INMUEBLE”, serán a cargo de “LA ARRENDATARIA”, quien, tendrá obligación de entregar copia de los mismos a “LA ARRENDADORA”.


QUINTA.- Ambas partes pactan como duración de éste Contrato el de SEIS MESES para ambaspartes, iniciando su vigencia a partir del primero de enero de dos mil quince y venciendo, en consecuencia el treinta y uno de junio del año dos mil quince; a lo cual se obligan en forma irrevocable.

a).- Al término de éste período, “LA ARRENDATARIA”, tendrá derecho a una prorroga adicional de seis meses, en los mismos términos establecidos en éste contrato, condicionada primero a que “LAARRENDATARIA”, se encuentre al corriente en el pago puntual de las rentas de éste contrato, una vez vencida está prorroga si la “LA ARRENDATARIA”, desea continuar con la ocupación, tendrá que manifestar su intención de continuar con éste contrato, con sesenta días naturales antes de su vencimiento y durante el plazo de intención las partes acordaran voluntariamente, el incremento de la renta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS