CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VICKY

Páginas: 6 (1357 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2271, Fracción I y 1.2281 del Código Civil, se otorga por escrito el presente contrato de Arrendamiento que celebran por una parte el C. PABLO ANDRES ANGELES GALVAN, a quien en lo sucesivo se nombrara el Arrendador y la C. VIRGINIA AUREA LERMA MENDEZ, a quien lo sucesivo se le nombrara el Arrendatario, de acuerdo a lasdisposiciones aplicables del Código Civil vigente en el Estado de México, quienes se sujetaran a las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA.- Declara el ARRENDATARIO que es propietaria del bien inmueble ubicado, en Calle Agua Caliente, Numero 30, Edificio Palma, Departamento 130, Colonia Agrícola Plantillan, C.P. 08100, Delegación Iztacalco.

SEGUNDA.- Declara elARRENDADOR tener interés en Arrendar la Casa Habitación antes descrita y de igual forma manifiesta que únicamente será utilizado como CASA-HABITACIÓN, la cual se entrega Calentador funcionando, cocina integral funcionando, lamparas, baño con cancel y mueble con lavabo, entre-paños de cristal y una recamara amueblada, con cabecera y dos bu-roes y tocador, persianas funcionando, cama individual completacon colchón y entre paños de cristal, de igual forma un soporte para T.V. , ambas habitaciones con closet y persianas, asimismo Pintura en General en Optimas Condiciones.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Por virtud del presente contrato el ARRENDATARIO otorgara al ARRENDADOR el uso y goce temporal del INMUEBLE, en los términos y condiciones que mas adelante se señalan mediante el pago de una cantidad ciertay en dinero a la que en lo sucesivo se le denominara como la RENTA; El arrendador pagara al arrendatario la cantidad de $3,500.00, (TRES MIL QUINIENTOS PESOS, M.N. 00/100), por el arrendamiento mensual por el inmueble ubicado en Calle Agua Caliente, Numero 30, Edificio Palma, Departamento 130, Colonia Agrícola Plantillan, C.P. 08100, Delegación Iztacalco.; la cual se cubrirá con toda puntualidadpor meses adelantados los días primero de cada mes, empezando por el día trece de noviembre del año 2014.

SEGUNDA.- Convienen expresamente las partes que todo mes de arrendamiento es forzoso y se pagara integro, aun cuando únicamente se ocupe el inmueble un solo día, asimismo, el arrendatario, se compromete a entregar al arrendador el inmueble en condiciones óptimas para ser habitado y sinningún desperfecto, así como con todos los servicios con sus pagos al corriente (Luz, Agua, gas y mantenimiento), y el arrendatario se compromete a entregarlo en esas mismas condiciones.

TERCERA.- El termino del Arrendamiento será de un año (Doce Meses), como lo prevé el Articulo 2334, del Código Civil vigente para el Distrito Federal, de igual forma, queda prohibido traspasar o subarrendar toda oparte del inmueble, de hacerlo se rescindirá el contrato y el arrendador tendrá la obligación de entregar el inmueble sin ninguna responsabilidad para el arrendatario.


CUARTA.- El arrendador declara haber recibido el inmueble en óptimas condiciones Calentador funcionando, cocina integral funcionando, lámparas, baño con cancel y mueble con lavabo, entre-paños de cristal y una recamara amueblada, concabecera y dos bu-roes y tocador, persianas funcionando, cama individual completa con colchón y entre paños de cristal, de igual forma un soporte para T.V. , ambas habitaciones con closet y persianas, asimismo Pintura en General en Óptimas Condiciones, comprometiéndose a entregarlo en las mismas condiciones en que lo recibió, obligándose a reparar cualquier daño que sufra el inmueble, conforme alo estipula do en el Art. 2296 y 2297 del Código Civil.

QUINTA.- Los pagos de Energía Eléctrica, Agua, Gas, Mantenimiento y demás accesorios que tenga el inmueble o que se deriven del uso del mismo, (cable, teléfono, etc.) serán liquidados por el arrendador puntualmente y sin dejar saldos pendientes al termino del presente contrato, asimismo si por alguna causa quedara algún saldo pendiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS