Contrato de arrendamiento

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra por una parte la Sra. Laura Esther Zambrano de Fuentes con domicilio en 5oriente No. 304 Col del Centro, Pedro Garza García,N.L., y por otra parte el Sr. José Guadalupe Guajardo Salinas (IFE 34462035) con domicilio en Ciceron No. 687 Col. Contry la Silla 1er Sector, Guadalupe, N.L., a quien en lo sucesivo se denominaráse les denominara “EL ARRENDADOR”, y “EL ARRENDATARIO” respectivamente, ambas partes reconocen su capacidad legal para contratar y el cual sujetan al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS:PRIMERA.- “EL ARRENDADOR”, da en arrendamiento a “ EL ARRENDATARIO”, el local comercial ubicado con él numero 433 de la avenida Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, Monterrey, N.L., la cual reúne todaslas condiciones de higiene y salubridad correspondientes, dándose “EL ARRENDATARIO” por recibido en perfectas condiciones y a su entera satisfacción.

SEGUNDA.- La vigencia del presente contratoserá a partir del día 16 de abril de 1999, para terminar el día 15 de abril del 2000, y podrá concluirse anticipadamente a voluntad de cualquiera de las partes, previo aviso por escrito con noventadías de anticipación, a cuyo efecto ambas partes renuncian al termino y formas a que se refiere él articulo 2372 del Código Civil del estado y a las prorrogas que autorizan los artículos 2379, 2380, 2381del citado ordenamiento, debiendo el inquilino (“EL ARRENDATARIO”) devolver el local comercial “AL ARRENDADOR” precisamente a la terminación de este contrato, de acuerdo con dicho aviso.

TERCERA.-La renta estipulada será de $ 2,650.00 (DOS MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 MN), mensuales, mas el impuesto al valor agregado del periodo comprendido en el presente contrato, misma que deberá sercubierta el día dieciséis de cada mes en el domicilio de “EL ARRENDADOR”, quien a su vez deberá entregar el recibo correspondiente de dicho pago, que será el único medio legal de comprobar el pago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS