Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDADORA”, Y POR LA OTRA, ., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ELSEÑOR, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDATARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “LA ARRENDADORA”:
1. Que es una persona física enpleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es de nacionalidad y que para los efectos de este contrato señala como sudomicilio el ubicado en .
3. Que está inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, con el y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.
4. Que es propietaria del inmuebleubicado en , y lo acredita con escritura pública , de otorgada ante el licenciado Notario Público de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta Capital, en el folio real .II. DECLARA “LA ARRENDATARIA”:
1. Que es una sociedad mercantil, legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como se acredita con la escritura pública de fecha otorgada ante la fedel licenciado , Notario Público de .
2. Que está representada por el señor , quien acredita las facultades que ejercita para suscribir el presente instrumento en los términos del poder notarial ,de fecha , otorgado ante la fe del licenciado Notario Público , manifestando que su representante cuenta con la capacidad legal para este acto.
3. Que su objeto social se encuentra integrado enlos siguientes términos .
4. Que su domicilio legal se encuentra ubicado en .

III. DECLARAN AMBAS PARTES:
1. Que es su voluntad comprometerse y sujetarse al tenor de las siguientes:CLÁUSULAS

PRIMERA. “LA ARRENDADORA” otorga en arrendamiento a “LA ARRENDATARIA”, el inmueble que se encuentra ubicado en , con el objeto de que le dé el uso para el cual conforme a su naturaleza se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS