Contrato de arrendamiento

Páginas: 10 (2255 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO.

1 Subarrendador: Domicilio:
Subarrendatario: Domicilio:
Representada por su Administrador :
Tel. Part;
Tel. Negocio:
Tel Cel.-
2 Inmueble: Superficie:

2-B Vidrios: NO Chapas con sus llaves; SI Moto bomba: NO Calentador: NO Wcs: SI
3 Renta mensual del Primer
Trimestre: $3,000.- (TRES MIL PESOS). Mas IVA. 2do Trimestre:-------------------------------------------------
3er Semestre-------------- 4to Semestre --------------------- Penalidad por demora 10% de renta mensual.
4 Plazo o Duración: 12 MESES. Desde: 10 DE NOVIEMBRE DEL 2004. Vencimiento: 10 DE NOVIEMBRE DEL 2005.
5 Destino: DEPOSITO DE VEHICULOS. 6 Otros Cargos:----------- Concepto A) ----- B)----
7 Fiador:
Fianza: Dom. Tel. Part.-

Dueño de : Dom.Del Negocio:---- Tel. Del Negocio:----
8 Deposito o Prenda: Escritura Notario No: Libro Inscrp. Secc. Oficina
9Garantia otorgada por el inquilino: DEPOSITO DE UN MES DE RENTA DE $3000.00 (Son Tres Mil pesos 00/100 M.N.).

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- El arrendador entrega en arrendamiento el inmueble detallado en el renglón No.2, en buen estado de uso y a su entera satisfacción con todoslos servicios sanitarios al corriente y los objetos detallados en el renglón 2B. De existir desperfecto o irregularidad en la instalación o servicios lo hará saber el inquilino al propietario por escrito dentro de los siguientes diez días a la fecha de este contrato. Se obliga al inquilino a dedicar la finca o inmueble exclusivamente al objeto enumerado en la parte No. 5 de datos. A partir de lafecha de este contrato por ningún motivo se hará el propietario responsable de reparación o pago de cristales rotos en cualquier lugar del inmueble.

SEGUNDA.- Transcurridos treinta días de ocupación expresamente aceptan los otorgantes estar a lo que previenen los artículos 2016, 2017, 2018, 2019 y demás relativos del Nuevo Código Civil del Estado de Jalisco, en el sentido de que el inquilinodeberá efectuar las reparaciones de todos aquellos deterioros o composturas de poca importancia tales como empacar las llaves del agua, reparación de herrajes y tapa del w.c., destape de caños, goteras, ladrillos despegados, y en general aquellos que regularmente son causados por el uso y que impliquen mas bien molestias que dispendio. Por la reparación de dichos objetos enumerados, no tendrá derechoel inquilino a compensación por parte del arrendador. A su elección podrá el propietario ordenar la reparación de los objetos señalados, liquidar el importe de la reparación y exigir el reembolso por parte del inquilino. Las solicitudes de reparación que deban ser atendidas por el propietario deberán ser invariablemente solicitadas por escrito en la oficina del propietario y deberán ser atendidasdentro de los diez días siguientes.

TERCERA.- Al devolver el inmueble el inquilino lo entregará conforme a inventario y en el mismo buen estado, en que lo recibe, salvo los deterioros provenientes de uso natural y moderado. La instalación eléctrica y de los bienes inmovilizados pertenecen al arrendador.

CUARTA.- Pagará el arrendatario al arrendador, la suma indicada en el renglón tercerode datos de este contrato precisamente el día primero de cada mes en el domicilio del propietario. A opción de este y previo recordatorio que envíe deberá cubrir por adelantada la renta dentro de los cinco primeros días del mes en cuenta de Institución Bancaria debiendo devolver el propietario el recibo previamente fiscalizado dentro de los siguientes diez días. En caso de demora mayor de cincodías pagará como gastos de cobranza la penalidad por demora detallada en la parte tercera de datos. En caso de que esta exceda de quince días, un interés sobre saldos insolutos a razón del 7.5% mensual, podrá cargarse al inquilino, según lo previene el artículo 1975 del Nuevo Código Civil del Estado de Jalisco. Y en caso de que el arrendatario no cubra dos rentas, se le tendrá por rescindido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS