Contrato de arrendamiento
Por el presente contrato de arrendamiento que celebran de una parte como ARRENDADORA, doña…………………., identificada con DNI …………, con dirección domiciliaria en la CalleRodríguez Ballón 108 Miraflores, Provincia y Departamento de Arequipa, y de la otra parte como …………………S.R.L con RUC ……………., debidamente representado por su sub gerente …………….identificado con DNI …………,con dirección en la Av. Simon Bolivar Nro. 303 …………………….contrato:
PRIMERA.- LA ARRENDADORA, es propietaria del inmueble ubicado en el Lote 14 de la Mz. C , II etapa del parque Industrial de Apima,……………………………………el mismo que se encuentra inscrito en la ficha Nro. 650077 de la Oficina Registral de Arequipa.
SEGUNDO.- Por el presente contrato, LA ARRENDADORA, conviene en dar en calidad dearrendamiento o alquiler una parte del bien descrito en la clausula primera que corresponde al terreno sin construcción (cercado), un baño y una oficina, terreno que será utilizado para la guardianía de los busescon los que cuenta la empresa de Trasportes, esto ubicado en la primera planta de este inmueble.
TERCERO.- El presente contrato es a favor del ARRENDATARIO; por un lapso de un año, que comenzara aregir a partir del 01 de Enero del 2011, por lo que vencerá indefectiblemente el 30 de Diciembre del 2012, al vencimiento, ambas partes pueden celebrar un nuevo contrato si en ese momento lo vieranpor conveniente.
CUARTO.- La merced conductiva (renta convenida) por concepto de la presente, se fija en la suma de s/. 800.00 (OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES), los cuales se pagaran al vencimiento de cadames.
QUINTO.- Son obligaciones y deberes del ARRENDATARIO, las consistentes en :
Abonar en forma mensual la merced conductiva, en el monto y fecha de pago pactado.
Pagar mensualmente el Impuestode Arrendamiento
No introducir mejoras necesarias o suntuarias al terreno materia de arriendo sin autorización del propietario ARRENDADOR.
Está terminantemente PROHIBIDO DE SUB-ARRENDAR A...
Regístrate para leer el documento completo.