contrato de arrendamiento

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente contrato de arrendamiento que celebran de una parte Doña Estrogilda Rosas de Yacila con DNI N° 03840126 domiciliado en la urbanización LosVencedores G-1 Talara, a quien se le denominara la ARRENDADORA y de la otra parte el Sr. Julian Alarcon Rodas con DNI N° 09566922 a quien se le denominara el ARRENDATARIO bajo las clausulas y condicionessiguientes:
PRIMERO: La ARRENDADORA arrienda el Lateral ubicado en Urbanización Los Vencedores G-1 Lateral A en la Provincia de Talara, de un área de 78 m2 en perfecto estado de conservación.
SEGUNDO:Por el presente contrato LA ARRENDADORA da en arrendamiento a favor del ARRENDATARIO lo antes descrito en la cláusula precedente por el plazo de 01 año empezando la vigencia el 01 de Junio del 2013 yterminando indefectiblemente el 01 de Junio del 2014 pudiendo renovarse al termino si hay acuerdo de las partes contratantes con un previo incremento en la merced conductiva.
TERCERO: El bien arrendadose destinara única y exclusivamente para uso FAMILIAR, el incumplimiento de lo establecido dará por resuelto automáticamente el Contrato de Arrendamiento, formulándose este Contrato al amparo de lasdisposiciones contenidas en el Código Civil o disposiciones legales aplicables a contrato de arrendamiento.
CUARTO: El precio del alquiler pactado de común acuerdo es por la suma de S/. 350.00 NuevosSoles (trescientos cincuenta Nuevos Soles) mensuales, el cual será pagado por mes vencido y sin requerimiento alguno. Si El ARRENDATARIO no cancela la renta pactada en el día indicado, se dará 2 díasde plazo siempre y cuando exista algún inconveniente después de la cual pagara S/. 5.00 (Cinco Nuevos Soles) por día hasta la cancelación de la renta adeudada sin perjuicio del pago de la rentasiguiente.
QUINTO: Se prohíbe introducir mejoras en el bien arrendado, materia de este contrato sin la autorización expresa de LA ARRENDADORA si realizara alguna modificación esto quedara en beneficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS