contrato de arrendamiento

Páginas: 13 (3020 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran por una parte la SRA. MARTHA MONJARAZ BUTANDA, representada por ella misma, con domicilio en: CALLE AHORRO POSTAL 65 EDIFICIO C, DEPARTAMENTO 401, COL. POSTAL, DELEGACION BENITO JUAREZ, C.P. 03410. A quien en lo sucesivo se conocerá como LA “ARRENDADORA”, y por la otra parte la SRA. LILIA CONSUELO GRACIDA BRAVO Representada por ella misma condomicilio en: CALLE LERDO 284 EDIFICIO PRESIDENTE JUAREZ, ENTRADA D, DEPARTAMENTO 1013, COL. TLATELOLCO, DELEGACION CUAUHTEMOC, C.P. 06900. A quien en lo sucesivo se conocerá como LA” ARRENDATARIA”, y por una tercera parte la SRA. MARIA GUADALUPE RUIS BRAVO con domicilio en: AV. LA CARRETA EDIFICIO 70, ENTRADA B, DEPARTAMENTO 104, COL. VILLA COAPA, DELEGACION TLALPAN, C.P. 14390, quien como FIADORAhace suyas todas las obligaciones derivadas del presente contrato; sujetándose las partes al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S
I.- LA ARRENDATARIA declara que tiene capacidad legal para celebrar el presente contrato de arrendamiento señalado como domicilio el inmueble ubicado en: CALLE LERDO 284 EDIFICIO PRESIDENTE JUAREZ, ENTRADA D, DEPARTAMENTO 1013,COL. TLATELOLCO, DELEGACION CUAUHTEMOC, C.P. 06900.

II.- Declara LA ARRENDADORA, que es la legítima propietaria del inmueble descrito en la declaración a) DEPARTAMENTO UBICADO EN: CALLE LERDO 284 EDIFICIO PRESIDENTE JUAREZ, ENTRADA D, DEPARTAMENTO 1013, COL. TLATELOLCO, DELEGACION CUAUHTEMOC, C.P. 06900.

III.-EL ARRENDATARIO tiene capacidad legal y económica para contratar y obligarse alpago de las rentas que ofrece pagar a LA ARRENDADORA.

IV.- Declara EL ARRENDATARIO, bajo protesta de decir la verdad, apercibido de las penas en que incurre el que declara falsamente, que el inmueble que solicita en arrendamiento será utilizado únicamente para uso HABITACIONAL.

V.- LA FIADORA declara ser una persona física con capacidad legal para celebrar el presente contrato señalado comogarantía, bajo protesta de decir verdad ser propietario del DEPARTAMENTO ubicado en: AV. LA CARRETA EDIFICIO 70, ENTRADA B, DEPARTAMENTO 104, COL VILLA COAPA DELEGACION TLALPAN, C.P. 14390, y dicha fiadora se compromete y se obliga a tener libre de gravamen el inmueble descrito durante todo el tiempo que dure el arrendamiento del bien objeto de este contrato, hasta la total entrega física y materialdel inmueble en arrendamiento, debiendo ser dicha entrega por escrito y firmada de conformidad por La Arrendadora aceptando que la Fiadora quede como depositaria del inmueble en garantía del presente arrendamiento.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- La Arrendataria en este acto contrata y recibe en arrendamiento de La Arrendadora, La SRA. MARTHA MONJARAZ BUTANDA, el departamento ubicado en:CALLE LERDO 284 EDIFICIO PRESIDENTE JUAREZ, ENTRADA D, DEPARTAMENTO 1013, COL. TLATELOLCO, DELEGACION CUAUHTEMOC, C.P. 06900.

SEGUNDA.- El término del arrendamiento será de un año forzoso para ambas partes, que será a partir del día 10 de Agosto del 2008.

TERCERA.- “La Arrendataria”, se obliga a desocupar el inmueble arrendado al termino de este contrato sin necesidad de desahucio, como lopreviene el articulo 2484 del Código civil Vigente para el Distrito Federal; para que “La Arrendadora” pueda continuar gozando del uso y goce del inmueble arrendado, deberá existir convenio escrito para este fin entre las dos partes, Si “La Arrendataria” no desocupara por cualquier causa dicha propiedad, no se considerará prorrogado el contrato, sin embargo subsistirá la obligación del pago derentas, con el incremento mínimo estipulado en la cláusula décima octava del presente contrato, hasta no ser devuelto el inmueble arrendado renunciando la 1ª parte del articulo 2485. 2486 y 2487 del Código Civil Vigente para el Distrito Federal; vencido el contrato de arrendamiento o las prorrogas si las hubiere, cualesquiera de las partes podrán darlo por terminado ò sea, sin convenio a realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS