Contrato de arrendamiento
Contrato de Arrendamiento que por medio de este acto celebran, por una parte, El SR. _______________________(“Arrendador”), por la otra parte la empresa _______________________________(“Arrendataria”) REPRESENTADA POR EL C.____________________________________ Y ASI MISMO SE SEÑALA al ______________________________ EN CALIDAD DE “FIADOR”, con relación al inmueblesituado en ___________________(“Inmueble”) y lo someten a las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
1. El señor ____________________________________ declara, bajo protesta de decir verdad, ser legal propietario del inmueble descrito en el título de este contrato, y señala como su domicilio en relación a este contrato el ubicado en: ___________________________________Dicho domiciliopodrá ser cambiado en todo tiempo por el “Arrendador” y en este caso se lo notificará por escrito a la “Arrendataria” para que esté al tanto del mismo.
2. La “Arrendataria” declara que es una empresa legalmente constituida de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, cuyos estatutos sociales vigentes constan en la escritura Pública No._________________________________________________Empresa que cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes: ________________________ y Dirección en: _______________________________
3. Que su representante tiene las facultades necesarias para la celebración de este contrato, mismas que están contenidas en la: _________________________________________________las cuales no le han sido modificadas o revocadas de modo alguno hasta el momento de lafecha de firma del presente contrato.
4. Estar dedicada principalmente a las actividades que se indican en la escritura que se hace referencia en el párrafo primero de esta declaración, por lo que requiere de arrendar naves industriales, como es el caso del “Inmueble”, que cuente con la infraestructura suficiente y necesaria para desarrollar en los mismos las actividades necesarias para lograrsu fin.
5. Declara el “Fiador”, llamarse_________________________________, ser persona_______________, propietaria del inmueble ________________________________________________________ ubicado en _____________________________________________el cual se encuentra libre de gravamen y sin restricción alguna.
Que tiene capacidad para obligarse y bienes suficientes para garantizar elcumplimiento del presente contrato en los términos del código civil vigente para el Estado de México, y que es su voluntad constituirse en fiador y obligado solidario de la “Arrendataria”, para garantizar todas y cada una de las obligaciones contraídas por éste en el presente contrato y que para tal efecto entrega copia de las escrituras del inmueble descrito en el primer párrafo de esta declaración.6. Declaran ambas partes en adoptar para los efectos del presente contrato las siguientes denominaciones:
“Arrendadora”: Se denominará así a:
“Arrendataria”: Se denominará así a la empresa/persona física:
“Fiador”: Se denominará así a la persona que se obliga como solidario del la “Arrendataria”
“Inmueble”:
Con una superficie de:
Monto de renta mensual: Se denominará así al montoque deba pagar la “Arrendataria” cada mes por el uso el “Inmueble”.
“Inflación”: Se denominará así al porcentaje igual a la tasa de inflación anual acumulada, conforme al Índice Nacional de Precios al Consumidor, emitido por el Banco de México.
“Mejora”: Se denominará así a cualquier tipo de obra, ampliación, remodelación, obra nueva, modificación o mejora, en el “Inmueble”.
7. Las partescontratantes manifiestan que es su voluntad celebrar el presente contrato, en los términos precisados en el mismo, libres de todo error, dolo, violencia o vicio de la voluntad alguna, renunciando al efecto a la acción de nulidad del mismo, por dichas causas.
Expuesto lo anterior, los comparecientes acuerdan en otorgar las siguientes:
CLÁUSULAS
1. OBJETO DEL CONTRATO.- En virtud del presente...
Regístrate para leer el documento completo.