Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ARELY GONZALEZ PEREZ, COMO ARRENDADOR POR LA OTRA EL C. LUIS ENRIQUE SALAS CAMACHO Y EL C. LUIS GABRIEL APAMTELLO COMO FIADOR SOBRE LA CASA HABITACIÓN UBICADA EN CHULAVISTA NUMERO 118 DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA.-- QUIENES PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE DENOMINARAN “ARRENDADOR” Y “ARRENDATARIO”RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- INMUEBLE OBJETO DEL ARRENDAMIENTO.- “EL ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO” la casa marcada con el número 118, de lacalle 29 poniente en perfecto estado, para el uso exclusivo de casa habitación, quedándole prohibido destinarlo para cualquier otro fin, siendo esto causa especial de rescisión del presente contrato.Las partes pactan expresamente que le queda prohibido al “ARRENDATARIO” subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento.
SEGUNDA.- DE LA RENTA MENSUAL.- Ambas partes pactan la cantidad de $ 2,500.00(Dos mil quinientos pesos cero centavos Moneda Nacional), por concepto de renta mensual, sobre la casa marcada con el número 118, de la calle 29 poniente de esta ciudad de Puebla, pagaderos poradelantado en el local arrendado.
TERCERA.- TERMINO DEL ARRENDAMIENTO.- Las partes pactan como duración de este contrato el de un año para ambas partes a partir de la firma del presente.
“EL ARRENDATARIO”se compromete a presentarse quince días antes de que se venza el presente, en las oficinas señaladas para el pago; a informar a “EL ARRENDADOR” si pretendiere continuar arrendando; lo hará saber parael efecto de que se celebre un nuevo contrato donde se pactará de común acuerdo la pensión rentística correspondiente. Para el caso de que incumpla con lo anterior deberá desocupar automáticamente lalocalidad arrendada, sin que medie gestión legal alguna por parte del arrendatario.
CUARTA.- “EL ARRENDATARIO” no podrá hacer mejoras sin la previa autorización del arrendador otorgada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS