contrato de arrendamiento
Entre los suscritos, RAFAEL ALBERTO ORJUELA ORJUELA mayor de edad, de estado civil soltero, domiciliado y residente en esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.014.208.551 de Bogotá y EDGAR ORLANDO ORJUELA ORJUELA mayor de edad, de estado civil soltero, domiciliado y residente en esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadaníanúmero 80.863.630 de Bogotá, quienes obran en nombre propio y quienes en adelante se denominaran LOS PROMITENTES VENDEDORES de una parte y de la otra MARIELA ARCHILA PINEDA mayor de edad, domiciliada y residente en esta ciudad, de estado civil soltera, identificada con la cédula de ciudadanía número 41.752.815 de Bogotá, obrando en nombre propio y quién en adelante se denominara LA PROMITENTECOMPRADORA, se celebra el presente CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, el cual habrá de regirse por las siguientes cláusulas, y en lo no contemplado en ellas, por lo dispuesto en las normas legales que regulan la materia.
PRIMERA:- OBJETO: LOS PROMITENTES VENDEDORES prometen vender a LA PROMITENTE COMPRADORA y ésta a su vez promete comprar a aquéllos el pleno derecho de dominio y la posesiónregular y de buena fe que los primeros tienen y ejercen sobre el siguiente bien inmueble:
1.1. Clase y Ubicación: Apartamento número Seiscientos cincuenta y cinco (655), Torre quince (15) de la AGRUPACIÓN RESIDENCIAL SAN PEDRO DE CASTILLA P.H. – PROPIEDAD HORIZONTAL, de la ciudad de Bogotá D.C.
1.2. Dirección: Calle Séptima (7ª) Número Ochenta y siete B Setenta (87 B-70) de la actualnomenclatura urbana de la ciudad de Bogotá, D.C.
1.3. Área: El inmueble objeto del presente Contrato tiene un área construida aproximada de Cuarenta y Siete metros cuadrados con Ochenta y Tres decímetros cuadrados (47.83 M2) y un área privada aproximada de cuarenta y tres metros cuadrados con Setenta y Ocho decímetros cuadrados (43.78 M2).
1.4. Dependencias: El inmueble objeto del presenteContrato consta de: Sala, comedor, cocina, un área de ropas, un espacio disponible, dos (2) alcobas, y un (1) baño.
1.5. Linderos: Sus linderos y medidas aproximadas, con muros, ductos y fachadas comunes de por medio son: LINDEROS INTERIORES: Partiendo del punto uno (1) a punto dos (2) en línea quebrada y en distancias sucesivas de un metro nueve centímetros dos milímetros (1.092 m) , veintecentímetros (0.20 m), sesenta centímetros (0.60 m) y un metro cuarenta centímetros (1.40 m), limita con zona común de la misma torre. Del punto dos (2) al punto tres (3) en línea recta de cuatro metros ochenta y cinco centímetros (4.85 m) limita con el apartamento cero seiscientos cincuenta y ocho (0658) de la misma torre. Del punto teres (3) al punto cuatro (4) en línea quebrada y en distanciassucesivas de un metro sesenta centímetros (1.60 m), treinta y cinco centímetros (0.35 m) y seis metros nueve centímetros cinco milímetros (6.095 m). limita con vacío hacia zona verde, circulación peatonal y zona de parqueos de la misma agrupación. Del punto cuatro (4) al punto cinco (5) en línea recta de cinco metros cincuenta centímetros (5.50 m), limita con el apartamento torre catorce-cero seiscientoscincuenta y cuatro (T14-0654) de la misma agrupación. Del punto cinco (5) al punto seis (6) en línea quebrada y en distancias sucesivas de dos metros cincuenta y cuatro centímetros cinco milímetros (2.545 m), y un metro cincuenta y cinco centímetros (1.55 m), limita con vacío hacia el patio del apartamento cero ciento cincuenta y cinco (0155) de la misma torre. Del punto seis (6) al punto (7) enlínea recta de dos metros cincuenta y cinco centímetros (2.55 m), limita con el apartamento cero seiscientos cincuenta y seis (0656) de la misma torre. Del punto siete (7) al punto (1), cerrando la poligonal en línea quebrada y en distancias sucesivas de un metro treinta y cinco centímetros ocho milímetros (1.358 m) y un metro (1.00 m), limita con zona común de la misma torre, PARAGRAFO:...
Regístrate para leer el documento completo.