Contrato De Arrendamiento

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA ---------------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDADORA”, Y POR LA OTRA PARTE ---------------------------, REPRESENTADA EN ESTE MOMENTO POR EL ---------------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDATARIA”, SUJETÁNDOLO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C LA R A C I O N E S


I. Declara LA ARRENDATARIA por conducto de su representante legal:

a) Ser una sociedad mexicana, legalmente constituida, según lo acredita la escritura pública número ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

b) Ser su objeto social en forma enunciativa mas no limitativa, lacelebración de instrumentos como el que nos ocupa.

c) Tener domicilio en -----------------------------------------------------------.

d) Ser su RFC: ---------------.

e) Estar facultado su representante para celebrar este contrato, según lo acredita con el poder general para ----------------------------------------------------------.

II. Declara LA ARRENDADORA:

a) Ser mexicana, mayor de edad,en pleno uso de sus facultades y con capacidad jurídica, física y económica para obligarse en los términos de este instrumento.

b) Tener como fin la celebración de instrumentos como el que nos ocupa.

c) Tener su domicilio ubicado en -------------------------------------------------------------.

d) Que es legítima propietaria del inmueble objeto de este instrumento.

e) Que se encuentraal corriente en el pago del impuesto predial, contribuciones y pago de los derechos por servicio de agua, así mismo cuenta con todos los permisos y licencias de índole Federal y/o Estatal y/o Municipal, que se requieren para el uso del inmueble como bodega y oficina.

III. Declaran LAS PARTES:

Primero: Que el siguiente es concepto utilizado en este instrumento:

• Inmueble: Se refiere alinmueble objeto de este instrumento, el cual se encuentra ubicado en el ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Segundo: Ser su voluntad ajustar esta relación contractual a lo establecido en las siguientes:



CLAUSULAS



PRIMERA: Del objeto. LA ARRENDADORA da a LA ARRENDATARIA y esta a su vez recibe enarrendamiento y para su uso exclusivo, el inmueble descrito en la Declaración III que antecede.

SEGUNDA: Vigencia del contrato. Ambas partes acuerdan que el término del arrendamiento será de ----------------- para ambas partes, contado a partir de la fecha de firma de este documento, teniendo LA ARRENDATARIA posesión del inmueble a la fecha de firma de este documento.

Las partes podrán prorrogar lavigencia de común acuerdo, mediante escrito firmado por ambas con al menos 30 (treinta) días naturales previo al vencimiento del presente contrato.

TERCERA: De los Permisos. LA ARRENDADORA se obliga a gestionar y entregar a LA ARRENDATARIA todos y cada uno de los permisos, autorizaciones y licencias a su cargo, que sean compatibles para el uso específico del inmueble arrendado, que en formaenunciativa más no limitativa incluyen tales como Constancia y Certificación de Zonificación de Uso de Suelo, Licencia de Uso de Suelo, Alineamiento y No. Oficial, Licencia de Construcción.

CUARTA: Del Precio y la Forma de pago. LA ARRENDATARIA pagará a LA ARRENDADORA o a quien sus derechos legales y fehacientemente represente, dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles de cada mes unarenta mensual de conformidad con lo siguiente:

Por la renta de los inmuebles marcados con letras C y D, la cantidad de ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..

A partir de que LA ARRENDATARIA tome posesión de dicho inmueble, quedará obligada LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS