contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, que celebran de acuerdo en lo dispuesto por los artículos 7.670 y 7.671 del código civil vigente en el estado de México, respecto del bien inmueble denominado“------------------” UBICADO EN LA CALLE ------------------------------------------------------------------------------------------- ESTADO DE MEXICO y que celebran por una parte y en carácter de ARRENDADORA, laseñora ---------------------------------------------------- , y quien en adelante se denominara LA ARRENDADORA, y por la otra parte, y en carácter de ARRENDATARIO, el señor______________________________________a quien en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO, sujetándose las partes intervinientes en forma expresa a las siguientes clausulas:
1.-LA ARRENDADORA da en arrendamiento la CASAHABITACION que se encuentra ubicada en el inmueble denominado inmueble denominado “------------------” UBICADO EN LA CALLE---------------------------------------------------------------------------------------------, , al ARRENDATARIO en términos de los artículos 7.670 y 7.696, fracción V del código civil vigente en el Estado de México.
2.-El ARRENDATARIO, pagara a la ARRENDADORA, o quien susderechos represente la cantidad de $__________________________ pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta mensual de LA CASA HABITACION, arrendada motivo del presente contrato, dicho pago de arrendamientomensual se liquidara en efectivo y en moneda nacional por meses adelantados dentro de los cinco primeros días de cada mes. quien deberá pagar al momento de presentarse la ARRENDADORA o a quien susderechos represente, en términos de lo expuesto por los artículos 7.689. 7.696 fracción IV y 7.697. Del código Civil vigente en el estado de México. Conviniendo expresamente los intervinientes en elpresente contrato, que por falta de pago de una sola renta mensual será motivo de rescisión del presente contrato.
3.-Conviene expresamente el ARRENDATARIO en que todo mes de arrendamiento le es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS