contrato de arrendamiento

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCACIÓN PARA EVENTO PRIVADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE ___________________________, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, EMMANUEL BONILLANAVA, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL “ARRENDATARIO”, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

C L A U S U L A S

Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al“ARRENDATARIO”, la locación ubicada en ____________________, en la ciudad de ________________. Para su uso el evento ______________, comprendiendo los usos que implica un evento público. A todos los efectos, sedeja establecido que el evento del presente contrato es una fiesta de carácter privada, por lo cual son requeridos brazaletes de acceso, mismos que se muestran al arrendador, en garantía de un controlde acceso a la locación.

Segunda. Precio Adelanto. El precio del arrendamiento lo han fijado de común acuerdo en la cantidad de $ _____________. El arrendatario otorga el adelanto del__(porcentaje) % la cantidad de $ ________con fecha_________ significando la garantía del uso de la locación, así como la publicación de la ubicación de la misma, para su uso el día del evento.


Tercera.Lugar de pago. Se conviene de manera expresa entre las partes que el “ARRENDATARIO” pagará el precio de la renta en la locación al finalizar el evento. La liquidación del otro ___________, la cantidadde $________, con fecha 31 de Agosto de 2013.

Cuarta. Duración. La duración de este contrato la han fijado las partes de común acuerdo en ________ horas.


Quinta. Uso y goce. El uso o goce dela locación, objeto del arrendamiento, tal como el permiso del arrendador de la venta de alimentos y bebidas a los asistentes, durante el evento, está comprendido en el costo total del arrendamiento.Sexta. El “ARRENDATARIO” toma responsabilidad del uso de la locación únicamente por los invitados y personal autorizado al evento, mismos que se identifican con el brazalete de acceso al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS