Contrato De Arrendamiento

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Contrato de ARRENDAMIENTO que celebra por una parte el Señor(a) C.________________________________________, que en lo sucesivo será conocido como la ARRENDADORA, y por otra parte el Señor(a) C._____________________________________________, que para los efectos de este contrato será referido como LA ARRENDADORA, ambas partes se reconocen la capacidad para celebrar el presente contrato ymanifiestan lo siguiente:
DECLARACIONES
A.- DECLARA EL ARRENDADOR:
1.- Ser mayor de edad, estado civil casada, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la calle__________________________________No._______en la Colonia________________________en________________, Estado de México; Código Postal_______.
2.- Ser única y legitima propietaria del inmueble ubicado en_________________________________________________. Código Postal________.
3.- Que el inmueble se encuentra al corriente del pago de impuesto predial que le corresponde así como de agua y drenaje.
B.- DECLARA EL ARRENDATARIO:
1.- Ser mayor de edad, estado civil casada, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la calle__________________________________No._______en la Colonia________________________en________________, Estado deMéxico; Código Postal_______.
2.- Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de ARRENDAMIENTO en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarde el inmueble objeto de este contrato.
C. AMBAS PARTES DECLARARAN QUE:
1.- Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que la capacidad económica y jurídica respectivamente expresada les permite efectuar el mismo en lostérminos del presente instrumento.
2.- Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS
I.- El ARRENDADOR da en arrendamiento al ARRENDATARIO el inmueble ubicado en _______________________________________________Código Postal_______., el cual reúne todas las condiciones de seguridad exigidas en el Código Civil del Estado de México, cuenta con todas las instalacionesnecesarias para uso tales como luz, agua, drenaje, gas, etc.
Las partes acuerdan que el inmueble objeto del presente contrato consta de lo siguiente:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
II.- EL ARRENDATARIO pagara por concepto de renta mensual, durante la vigencia del presente contrato, la cantidad de $___________ (________ PESOS 00/M.N), la cual será pagada los días ___(________) de cada mes en el domicilio del ARRENDADOR ubicado en________________________________________, conforme a lo establecido en el artículo 7.689 del Código Civil del Estado de México. Si por algún motivo se llegara a recibir la renta en ´parcialidades, o en fecha posterior a la estipulada, no se entenderá como novado el presente contrato.
III.- El ARRENDADOR se obliga a entregar en el acto mencionado en la clausula anterior, un recibo o comprobante depago en el que se asentaran debidamente la cantidad recibida, la fecha y la firma del ARRENDADOR.
IV.- La vigencia de este contrato será por 12 meses correspondiendo al periodo del día________________ al _________________, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darse por término anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre ycuando se dé por aviso por escrito a la otra parte con un término de 30 (treinta) días de anticipación, procedimiento de inmediato a la terminación de las obligaciones pendientes de cumplir cada una de las partes, para su liquidación dentro del plazo mencionado; conforme lo establecido en el artículo 7.688 del Código Civil del Estado de México.
V.- las partes acuerdan que el presente contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS