contrato de arrendamiento

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
En la población , siendo las doce del día del día 11 de junio de 2013, ante la fe de los testigos que al final se expresan, comparecen personalmente por una parte de laComo “ARRENDADORA” y por otra parte de los a quien en lo sucesivo se le denominara como “ARRENDATARIO” a efecto de celebrar un contrato de arrendamiento sobre el bien inmueble ubicado en . Ambaspartes mayores de edad y con capacidad legal para contraer derechos y obligaciones acuerdan de conformidad, someterse a las siguientes:
DECLARACIONES
1. La renta mensual será la cantidad de (miltrescientos pesos 00/100 M.N.).
2. La localidad se destinara exclusivamente para uso habitacional conforme a los derechos de destinos, usos y reservas.
3. La duración del contrato será de seis mesesforzosos para ambas partes y entrara en vigor el día once de junio del dos mil trece.
4. Declara el arrendatario haber recibido la conformidad de la localidad con las instalaciones completas, en buenestado y en servicio.
5. Declaran los arrendatarios haber recibido el inmueble en arrendamiento al corriente en los servicios de luz y agua.
CONFORME A LAS DECLARACIONES ANTERIORES LAS PARTES SESUJETAN A LAS SIGIENTES CLAUSULAS:
I. El arrendatario pagara en moneda nacional la cantidad convenida como renta de la localidad mencionada en las declaraciones iniciales, por meses adelantados, dentrode los primeros quince días de cada mes mediante el depósito de cuenta de Elektra a nombre de la señora o de quien sus derechos represente, a partir de la fecha en que entre en vigor este contrato.II. El arrendatario no podrá retener la renta en ningún caso, bajo ningún título judicial o extrajudicial.
III. Todo mes de arrendamiento le es forzoso al arrendatario, comprometiéndose a pagarloíntegramente, aun cuando ocupe la localidad un lapso menor, conviniendo en que por falta de pago de una de las mensualidades podrá el arrendador solicitar la recisión del contrato.
IV. Para garantizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS