contrato de arrendamiento

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento de arrendamiento que celebramos de una parte el Sr. ...................................... identificado con Dni ................... condomicilio en el ........................., a quien en adelante se le denominara el ARRENDADOR , y de otra parte el Sr ……………………………..
………………………….. Identificado con DNI Nº …………………. Y domiciliado en………………………………………………………….. a quien en adelante se le llamará ARRENDATARIO, bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- El ARRENDADOR declara ser propietario de un local comercial ubicado enla............................................................................. distrito de San Martin de Porres, que será empleado por el arrendatario par el uso de una Farmacia, con las instalación de sus serviciosbásicos de agua, desagüe y luz.
SEGUNDO: El local descrito en la primera clausula, el ARRENDADOR da en alquiler al ARRENDATARIO por 6 meses que entra en vigencia el 01 de Setiembre del 2013 hasta el01 de Marzo del 2014, fecha en la que el ARRENDATARIO en caso de seguir conduciendo dicho local solicitara al RRENDADOR la renovación del contrato con nuevas condiciones, si así lo requiere.TERCERO.-La merced conductiva pactada de común acuerdo es de s/. 800.00 Nuevos soles que serán abonados sin ningún requerimiento de forma adelantada; el ARRENDATARIO abonará en forma puntual con una graciade 5 (cinco) días para cancelar la deuda.
CUARTO.-El arrendatario también se compromete a pagar los servicios del consumo de agua y luz eléctrica así como los conceptos de arbitrios municipales deavisos luminosos, y otros creados y por crear por el funcionamiento de dicho local comercial.
QUINTO.-igualmente conviene las partes que el ARRENDATARIO esta prohibido de subarrendar parte o total dellocal comercial, traspasar, ceder y o modificar la infraestructura o agregar alguna tabiquería que dañe algún acabado del local.
El incumplimiento de esta clausula dará lugar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS