Contrato De Arrendamiento

Páginas: 11 (2613 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
trato de arrendamientoCONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran por una parte la C. Hortensia Morodo Hernández, quien en lo sucesivo se denominara como la “Arrendadora” y la persona moral denominada Ciudad Takirri, S.A de C.V, quien en este acto es representada por la C. Diana Nava Ayala, a quien en lo sucesivo se le denominara “Arrendataria”, los cuales se sujetan a las siguientes declaraciones ycláusulas:

DECLARACIONES
I.- DECLARA LA ARRENDADORA, QUE:
A) Que cuenta con la capacidad jurídica suficiente y bastante para celebrar de el presente contrato de arrendamiento.
B) Que es propietaria del inmueble ubicado en Av. De los Jinetes #77, colonia Fraccionamiento las Arboledas, municipio de Tlalnepantla Estado de México. Manifestando que el inmueble tiene una superficie total de 450.40m2, y que dentro de esa superficie se encuentra un desnivel (terraza) y oficinas, que también forma parte del presente arrendamiento.
C) Que para efectos de este contrato señala como su domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Av. De los Jinetes #77, planta baja, colonia Fraccionamiento las Arboledas, municipio de Tlalnepantla Estado de México.
II.-DECLARA LA ARRENDATARIA, QUE:
A) Que es una Sociedad debidamente constituida en términos de las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y lo cual acredita bajo el instrumento notarial número 6779 volumen 122 de fecha 30 de abril del 2012, pasado ante la fe de la Licenciada Patricia M. Ruiz de Chávez Rincón Gallardo, notario publico número 173 del Estado de México.
B) Manifiesta la C. Diana NavaAyala, contar con todas las facultades para firmar el presente contrato en su carácter de representante legal de Ciudad Takirri, S.A de C.V, las cuales no le han sido mortificadas o revocadas.
C) Que tiene interés en recibir en arrendamiento el inmueble que se describe en el inciso B), de la declaración I, el cual sabe y le consta se encuentra en condiciones necesarias de seguridad, higiene, ysalubridad para ser arrendado como un giro comercial y el cual se encuentra en perfecto estado de uso, lo cual se puede constatar en el inventario y fotografías que se anexan al presente instrumento, por lo que no condicionara el pago de rentas a ningún tipo de mejoras.
D) Que para efectos de este contrato señala como su domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos elubicado en Av. De los Jinetes #77, planta baja, colonia Fraccionamiento las Arboledas, municipio de Tlalnepantla Estado de México.
III.- DECLARARSE QUE:
A) Que en presente contrato no existe dolo, error, mala fe, o cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que expresamente renuncian a invocarlos en cualquier tiempo.
B) Que se reconoce la personalidad con la que comparecen a la celebración deeste contrato y expresamente convienen en someterse a las obligaciones contenidas en las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- El objeto del presente contrato consiste en que la Arrendadora da un arrendamiento a la Arrendataria y esta toma en dicha calidad el inmueble ubicado en Av. De los Jinetes #77, colonia Fraccionamiento las Arboledas, municipio de Tlalnepantla Estado de México, manifestando queel inmueble tiene una superficie total de 450.40 m2, y que dentro de esa superficie se encuentra un desnivel (terraza) y oficinas, que también forma parte del presente arrendamiento, el cual recibe a su entera satisfacción en las condiciones en las que se encuentra.
En la parte de enfrente del bien arrendado, se encuentra un espacio que no forma parte del arrendamiento y el cual tiene lassiguientes dimensiones: ______________________________, mismo que por así convenir a los intereses de las partes que intervienen en el presente contrato será ocupado por la arrendataria por un tiempo que no excederá de 6 meses, a partir de la fecha en que se firme el presente instrumento.

SEGUNDA.- Las partes convienen voluntariamente y de común acuerdo que la arrendataria pagara a la arrendadora o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS